Buscar

RENOVADO AL COMPLETO

La nueva generación del Opel Astra se presentará en Frankfurt

El Salón de Frankfurt es el lugar elegido por Opel para conocer la nueva generación.

Emilio García

06 mayo 2015 18:30

Comparte:

0 0
La nueva generación del Opel Astra se presentará en Frankfurt

La nueva generación del Opel Astra se presentará en Frankfurt

¡Que se prepare el Volkswagen Golf! Opel presentará en solo unos meses la nueva generación del Opel Astra, que promete plantar cara al actual rey de la categoría, recuperando un trono que le pertenece de antaño, cuando en Alemania se libraba una batalla entre el Kadett y el Golf.

Y para conseguir arrebatar el éxito del Golf, Opel ha trabajado duro en esta onceaba generación, comenzando desde una hoja en blanco en la que se ha anotado como objetivo revolucionar el segmento, ser más eficiente, ganar en espacio y amplitud reduciendo las dimensiones y una drástica reducción de peso.

Motores de última generación

Y por si fuera poco, el nuevo Opel Astra contará únicamente con las mecánicas de última generación que se han ido presentando estos meses atrás, que logran buenas prestaciones, bajos consumos y sobretodo cumplen con la normativa europea anticontaminación Euro6.

Opel espera mucho de esta nueva generación del Astra, en la cual está depositando grandes esfuerzos por sorprender a un gran público. Debemos recordar que desde que se inició la producción del Opel Kaddet (que más adelante cambió su nombre por el Astra) ya van más de 24 millones de unidades fabricadas, lo que deja patente el gran éxito del compacto alemán.

Artículos recomendados