Buscar

COCHES

Nueva Hummer H4 Colors, para finales del 2018

Aunque parezca mentira la Hummer resucita, para volver a dominar las carreteras a finales de este año.

Ángel Aranguren

11 febrero 2018 00:37

Comparte:

0 0
Nueva Hummer H4 Colors, para finales del 2018

Hummer, un poderoso vehículo el cual conquistó a muchos y a otros no, de tal manera que de un momento a otro salió de los concesionarios aunque durante mucho tiempo estuvieron en el mercado con el H1, H2 y H3, teniendo un resultado por debajo de lo esperado; cualquiera se puede preguntar por qué sucedió tal cosa con tan imponente máquina, la respuesta a esto es que después de varios estudios de mercado, arrojaron dos importantes motivos, el primero fue la dimensión del vehículo (específicamente en H1 Y H2) el cual le dificultaba mucho al conductor lograr estacionarse de manera eficiente y seguido a esto el estudio afirmó la preocupante poca economía de combustible, y por supuesto cada conductor está buscando economizar su dinero. Después de todo esto y luego de algunos años la empresa GM compró los derechos legales de la Hummer, asumiendo el reto de rediseñar el vehículo para así, darle al usuario lo que desea y de esta manera se estima que para finales de este año salga a las calles la nueva Hummer H4, donde desconocemos por ahora el precio de esta nueva máquina pero estamos seguros de que oiremos noticias de ella.

Nueva Hummer H4 Colors, para finales del 2018

Diseño del vehículo

Este rediseño evidenciará unos detalles de la anterior Hummer HX, la misma tendrá una separación considerable del suelo, ya que se trata de una maquina a todo terreno, con arcos de llantas sobresalientes y como cualidad obligatoria ruedas todoterreno. Las rendijas de entrada de aire serán muy amplias, al mismo tiempo se le agregaron faros con nueva tecnología LED, de tal manera que esta nueva versión de dicha línea de autos tendrá toda la nueva tecnología de autos conocidas hasta el momento y también tendrá una picardía peculiar que atraerá a muchas miradas.

Nueva Hummer H4 Colors, para finales del 2018

Diseño interior

Seguramente el interior de este vehículo tendrá armonía con el diseño exterior. Con tapizados de cuero y una gran variedad de materiales de excelente calidad para un mayor disfrute del mismo, con tableros masivos, es decir, suponemos que también tendrá pantallas táctiles para el disfrute de video juegos, películas, aplicaciones automotrices actuales, puertos USB, Bluetooth, WIFI y un sinfín de confortable tecnología. Como este diseño tiene muchos atributos similares a la Hummer HX definitivamente este modelo tendrá 5 asientos en su interior, ya que actualmente existen autos de este tipo; hasta con 8 asientos en su interior, pero dudamos que este sea el caso de este nuevo rediseño.

Nueva Hummer H4 Colors, para finales del 2018

El motor

Este es uno de los más importantes en este rediseño, ya que esta extraordinaria maquina insertó un motor V6 DE 3.6 litros, el cual es probable que veamos en el nuevo Hummer H4 2018, con una previa revisión de mismo. Este trae consigo seis velocidades computarizadas, sin embargo, intuimos que habrá variedad en el periodo de tiempo de la caja de cambios, ya que el sistema manual está desapareciendo progresivamente, por ello, no creemos que los veamos en esta nueva creación pero estimamos que se presenten otros engranajes para que se trasmitan por tecnología computarizada. Referente a la configuración de las 4 ruedas motrices es la única opción viable y así abrir paso en la demanda actual.

Nueva Hummer H4 Colors, para finales del 2018

El H4 debería tener también una gama extensa de sistema de seguridad, el cual brindará una confianza al usuario que vaya al volante, por otro lado, cabe destacar que los encargados de esta nueva innovación no han sido abiertos con toda la información del vehículo, y por ende, solo tenemos un adelanto de lo que puede ser esta belleza, que nos tendrá intrigados hasta su lanzamiento oficial. Por ahora solo podemos decir que estaremos escuchando muy pronto de esta ingeniosa y repotenciada creación.

Artículos recomendados