Buscar

CON JUGUETE INCORPORADO

Nueva Nissan X-Trail X-Scape edición especial

Los japoneses innovaron con el nuevo SUV que ahora contará con un dron para plasmar en imagenes y videos los mejores momentos.

Christian Tixce

08 abril 2017 03:59

Comparte:

0 0
Nueva Nissan X-Trail X-Scape edición especial

La compañía japonesa Nissan presentó un revolucionario SUV que viene acompañado de un interesante juguete, un dron. Este nuevo SUV es el Nissan X-Trail X-Scape que viene acompañado de un dron con el que los nuevos dueños tendrán la oportunidad de tomar fotos o grabar videos de todas las aventuras y viajes que realicen en el coche.

Especificaciones del dron

Para muchos es cuestión de gustos, pero para otros es definitivamente una idea revolucionaria. Se sabe que este dron es un Parrot Bebop 2, una especie de mini helicóptero que pesa alrededor de 500 gramos. Entre otras cosas, está equipado con un GPS de seguimiento avanzado gratuito, algo que no viene instalado en todos los drones. Además, esta divertida aeronave también cuenta con control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos, también Parrot, Cackpitglasses.

Nueva Nissan X-Trail X-Scape edición especial

La cámara del dron es de 14 megapíxeles. Se espera que las tomas, tanto de fotos como de videos, sean de buena calidad, no solo por la cantidad y calidad de su imagen, sino porque cuenta con un sistema de estabilización digital. En cuanto a la capacidad de vuelo, este dron puede volar alrededor de unos 25 minutos, y será de fácil manejo, ya que viene con una carcasa personalizada tipo mochila.

Motor y sistemas del nuevo SUV

Volviendo a las prestaciones del Nissan X-Trail X-Scape, los japoneses indicaron que este novedoso SUV vendrá solo con motor 1.6 litros, y será capaz de desarrollar unos 130 caballos de poder. Desde Nissan indicaron que tienen en mente vender en principio unas 1.200 unidades de este vehículo en todo el continente europeo, de las que se espera que unas 150 unidades se vendan en España.

Nueva Nissan X-Trail X-Scape edición especial

La edición limitada del Nissan X-Trail X-Scape traerá consigo diversos sistemas interesantes, entre los que podemos mencionar el sistema de conectividad de infoentretenimiento en el que destaca el NissanConnect con navegador para mantenernos conectados a diversas aplicaciones y, entre otras cosas, estar al tanto de las últimas noticias, además de facilitarle al conductor la localización de diversos puntos de interés relacionados con el recorrido. Encontraremos en el interior del coche unos atractivos asientos tapizados en piel en donde destacan sus asientos delanteros, calefactados y regulados electrónicamente. Además, contará con techo panorámico de gran superficie para el disfrute de aquellos a quienes les gusta conducir y sentir que van conectados con el medio externo que les rodea.

Nueva Nissan X-Trail X-Scape edición especial

Por último debemos mencionar sus sistemas de seguridad activa, como por ejemplo el control de ángulo muerto, una cámara de visión de 360 grados con detector de movimiento, sistema de frenado automático de emergencia, alerta en caso de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales. Aunque desde Nissan no han revelado aún el costo del nuevo SUV, se espera que su precio redunde o supere los 34.600 euros, ya que eso es lo que cuesta este coche con las mismas especificaciones técnicas, pero sin el dron.

Artículos recomendados