Buscar

COCHES

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Nos llega la nueva RAM 2500 HD Tungsten Edition 2018 con muchas mejoras.

Ángel Aranguren

12 diciembre 2017 21:12

Comparte:

0 0
Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Llegó unas de las Pick-Up más esperadas por los hombres que les gusta lo grande, estar en lo más alto y ver las carreteras desde un punto visual dominante, nos referimos a la nueva Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 de la marca estadounidense Dodge, grande, larga, amplia y robusta, un vehículo realmente fuerte y rudo, sin dejar escapar su acogedor interior lleno de confort y tecnología.

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Motorización

Debajo de su capo nos encontramos con un V-8 HEMI de 6.4 litros con tecnología Multiplacement System, que no es más que un sistema que desconecta 2 cilindros en momentos de aceleración constante. Todo esto genera 410 caballos de fuerza y 429 Ib-ft de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Si hablamos de la capacidad de arrastre entonces podríamos decir que es una verdadera bestia pudiendo con 6,840 kilogramos, y por otro lado nos ofrece una capacidad de carga de 1,245 kilogramos. La capacidad todoterreno es ineludible porque cuenta con una caja de transferencia electrónica con 4 modalidades de conducción.

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Interior de la Ram

Dentro del habitáculo es todo un poema artístico implantado en sus componentes con la piel Beige en combinación con azul índigo no solo en sus asientos si no que es protagonista en las paneles de las puertas y salpicadero, que por cierto nos ofrece su pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, comandos de voz y sistemas de navegación, radio AM/FM, puertos USB, AXL, carga para dispositivo de 120 voltios entre otras cosas.

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

El volante de cuatro radios semi-ovalado, forrado en piel y con la parte superior en material duro anti-resbalante nos ofrece las posibilidades de tener el control más allá de conducir, sino que también llevar controlado todo el infoentretenimiento. El cuadro de instrumentos nos ofrece una pantalla TFT.

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

El aire acondicionado tiene climatizador automático y es de doble zona. Todos los asientos nos ofrecen reposacabezas y sistema de calefacción, y los delanteros ventilados con ajustes en varias posiciones de altura y profundidad, sobre toda para el conductor. No podemos dejar de pasar por alto que la parte interna del tacho esta tapizado una hermosa gamuza y que los detalles de madera no son imitaciones sino que es genuina madera. Vidrios y seguros son eléctricos, al igual que los espejos exteriores, aunado a que el retrovisor interno posee atenuación automática para mayor calidez al viajar. Los cinturones de seguridad con ganchos del más alto nivel para mayor seguridad delos viajeros y algunos portavasos delante y detrás del habitáculo.

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Características externas

Su cuerpo exterior contiene rines de 20 pulgadas de acero satinado, techo panorámico, faros semi-rectangulares delanteros bi-funcional y por supuesto la tecnología LED está presente. La parrilla cromada tungsteno es amplia e imponente como que nadie quiera estar frente de esta gigante con el nombre RAM destacando desde lejos en esta tremenda Pick-Up de la Dodge. El paragolpes fuerte y abrazador con luces antiniebla. El capo es grande, alto y con molduras muy acentuadas, lo mismo es con sus costados los cuales son largos y de línea horizontal desde la nariz hasta la batea de carga, que por cierto el cofre puede con 1500 kilogramos. En su frente y en la parte superior del techo nos ofrece 5 faros pequeños para dar iluminación de su existencia desde lejos, más los espejos exteriores los cuales también adoptan luces de cruce en sus modernos cuerpos.

Nueva RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Esta es la edición especial de la marca automotriz estadounidense Dodge con su RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018, una Pick-Up con todas las ultimas prestaciones tecnológicas exteriores, interiores y mecánicas actuales, fuerte, grande, fuerte, elegante y confortable, lo que significaría que a todos nos gustaría tener esta espectacular SUV para mantenerla junto a nosotros durante toda nuestra vida.

Artículos recomendados