Buscar

RENOVACIÓN

BMW presenta la renovada Serie 7

La gran apuesta por el lujo, el confort y la deportividad de BMW se renueva por dentro y por fuera.

BMW presenta la renovada Serie 7

BMW presenta la renovada Serie 7

El buque insignia de la gama de automóviles de la marca BMW, el Serie 7, busca conjugar la elegancia y el carácter deportivo en un mismo vehículo. La nueva berlina lachará por el liderazgo del segmento entre las marcas premium mediante una actualización como los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de ruidos optimizado, un confort mayor que vendrá ampliado por una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna.

En el habitáculo destacan los nuevos asientos de piel junto con el cuadro de instrumentos multifuncional de tecnología Black Panel con informaciones a elegir y pantalla central Display de Control con representación gráfica en 3D se alzan como centro de atención del puesto de mando.

BMW presenta la renovada Serie 7

Innovación y seguridad

El sistema BMW Night Vision con Dynamic Light Spot con reconocimiento de personas (opcional) así como el asistente de luz de carretera (opcional) que evitan deslumbramientos, el Driver Assistant Plus (opcional) con advertencia de cambio de carril y aviso de salida de trayecto y control de crucero activio con función Stop & Go, la Active Protection con detección automática de cansancio del conductor y, también, la función Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantamiento (opcional) mediante símbolos correspondientes a las señales de tráfico, redundan en un máximo nivel de seguridad.

BMW presenta la renovada Serie 7

Actualización

BMW no se olvida de los propulsores que o bien son nuevos u optimizados, entre ellos el motor diésel de seis cilindros más potente del mundo y la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7 destacan por su potencia y economía de consumo transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática inteligente de 8 velocidades. Los sistemas como el Auto Start/Stop, la Brake energy regeneration, Driving Experience Control con modo ECO PRO y funciones ampliadas, y la función de "planeo", permiten aumentar la eficiencia del coche.

Además del motor de doce cilindros del modelo tope de gama BMW 760i/Li, se ofrece un nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i/Li, y un remodelado motor V8 de gasolina en el BMW 750i/Li. Los motores diésel de seis cilindros de los modelos BMW 730d/Ld y BMW 740d también se distinguen por ser ahora más potentes y consumir menos.

La nueva gama incluye un estreno: el nuevo BMW 750d/Ld xDrive. Este modelo tiene un motor diésel de seis cilindros M Performance TwinPower Turbo, lo que significa que es el propulsor de combustión interna más potente de su tipo mundialmente. Adicionalmente, BMW presenta la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7 de nivel de emisiones considerablemente menor, equipado con un nuevo motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo combinado con un motor eléctrico de 40 kW (55 CV).

Artículos recomendados