Buscar

NUEVOS DATOS

Nuevas declaraciones en la polémica de la marca ATS

La reciente polémica surgida por la propiedad de la marca ATS recibe noticias esclarecedoras.

Sergio J. Cabrera

27 enero 2015 19:37

Comparte:

0 0
Nuevas declaraciones en la polémica de la marca ATS

Nuevas declaraciones en la polémica de la marca ATS

Tras el increíble conflicto surgido entre los protagonistas, anteriormente asociados, del proyecto Automobili Turismo e Sport, el cruce de acusaciones no tardo en llegar.

En última instancia, en MotoryRacing decidimos publicar el comunicado oficial de ambas partes a la espera de que o bien las aguas volvieran a su cauce, o bien las autoridades pertinentes arrojaran más luz sobre este oscuro episodio del renacido fabricante italiano artesanal de deportivos.

Nuevas declaraciones en la polémica de la marca ATS

Informe

Recientemente, tras poder conversar con Gianluca Gregis, el que hasta el inicio del conflicto siempre habíamos conocido como director y cabeza visible del proyecto, nos ha comunicado que un reciente informe de la OHIM, Office for Harmonization in the Internal Market, encargada de los registros y patentes de marcas comerciales en la Comunidad Europea, declara y confirma que la propiedad de la marca ATS le corresponde a su persona.

Esperamos que este sea el primer paso positivo de la marca, para lograr finalmente concluir el traslado a Tenerife y la reanudación de la actividad en su nueva dirección española, así como la continuación del desarrollo de los nuevos modelos anunciados.

Artículos recomendados