Buscar

DOCUMENTOS

Nuevos informes en la polémica surgida en ATS

En exclusiva el informe de la OHIM (Patentes y Marcas) que acredita finalmente la titularidad de la marca.

Sergio J. Cabrera

30 enero 2015 14:12

Comparte:

0 0
Nuevos informes en la polémica surgida en ATS

Nuevos informes en la polémica surgida en ATS

Hace unos días os informamos de las nuevas noticias relacionadas con el conflicto acaecido entre los distintos protagonistas tras el proyecto Automobili Turismo e Sport, que hace pocas semanas se saldó con un agrio cruce de acusaciones entre los asociados.

Tras ponernos en contacto con Gianluca Gregis conocimos la última resolución de la OHIM, Office for Harmonization in the Internal Market, encargada de los registros y patentes de marcas comerciales en la Comunidad Europea, que declara y confirma que la propiedad de la marca ATS le corresponde a el.

Nuevos informes en la polémica surgida en ATS

Dicho informe, del que ahora disponemos, lo podéis consultar en el siguiente documento PDF, que al ser un documento original está redactado en italiano.

Esto es sin ninguna dudas un gran avance hacia la definitiva solución del problema, que ha acontecido en un momento en que la fábrica italiana intentaba comenzar una nueva andadura en la isla española de Tenerife y que ha supuesto un enorme varapalo para la planificación y desarrollo de ese movimiento estratégico.

Artículos recomendados