Buscar

SERÁ EN 2015

El nuevo Alfa Romeo Giulia tiene fecha de presentación

Apunta esta fecha: 24 de junio de 2015. No solo conoceremos el nuevo Giulia, además asistiremos al comienzo de una nueva era.

Emilio García

12 septiembre 2014 10:18

Comparte:

0 0
El nuevo Alfa Romeo Giulia tiene fecha de presentación

El nuevo Alfa Romeo Giulia tiene fecha de presentación

La fecha de comienzo de la nueva era Alfa Romeo ya está fijada, será el 24 de julio de 2015 el día en el que conozcamos al nuevo Alfa Romeo Giulia, la nueva berlina del segmento D que llega con un objetivo claro: conquistarnos a todos.

Sergio Marchironne dio el dato durante la rueda de prensa en la que el tema principal era la salida de Montezemolo de Ferrari, por ese motivo, no reveló más detalles.

Algunos medios apuntan a que esta fecha no se ha elegido de forma aleatoria. El Museo de Arese de Alfa Romeo reabrirá sus puertas en una fecha muy cercana a la presentación del nuevo Alfa Romeo Giulia, por lo que se podría aprovechar para realizar un gran evento donde conocer la nueva berlina de Alfa Romeo y todos los cambios de su museo.

El nuevo Giulia será toda una revolución

Debemos recordar que el próximo Alfa Romeo Giulia no superará los 4,7 metros de largo, contará con un chasis modular que estrenará en exclusiva, y su principal característica será su tracción trasera junto a mecánicas propias.

Recuerda, el 24 de junio del próximo año asistiremos a la renovación de Alfa Romeo, ¿conseguirá reconquistar nuestros corazones?

Artículos recomendados