Buscar

¿SALÓN DE GINEBRA?

El nuevo Audi A3 Sedan en plenos test

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, Audi esta probando su nueva berlina, ¿será una de las sorpresas que nos guarda el fabricante para Ginebra?.

El nuevo Audi A3 Sedan en plenos test

El nuevo Audi A3 Sedan en plenos test

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, ahora las noticias se centran principalmente en las pistas que normalmente son usadas para realizar test. Ahora es el turno de Audi, la cual ha sido cazada probando su nuevo Audi A3 Sedán.

Contara con los mismos motores y acabados de la gama A3

Carscoop nos trae estas fotos de la nueva berlina de Audi, que vendrá dispuesta a rivalidad con su hermano, el A4. Estará basado en la plataforma MQB, y la gama de motores y equipamientos seguramente sufra poca variación respecto a la de los A3 y A3 Sportback.

El nuevo Audi A3 Sedan en plenos test

La principal ventaja del A3 Sedán respecto a sus hermanos gemelos será la capacidad del maletero, viéndose claramente aumentada, y siendo perfecto para aquellos que buscan un compacto con espacio extra.

Audi todavía no ha confirmado si veremos el A3 sedan en Ginebra, un camuflaje tan escueto nos hace pensar que sí estará, pero de todos modos, a lo largo del mes iremos conociendo si será una d ellas novedades que nos presente Audi en el Salón.

Artículos recomendados