Buscar

BUQUE DEL LUJO

Nuevo Bentley Flying Spur

Bentley renueva el Flying Spur. Con un diseño conservador, viene dispuesto a coronarse como el rey de las berlinas de lujo.

Nuevo Bentley Flying Spur

Nuevo Bentley Flying Spur

Bentley es uno de los fabricantes que representan el lujo, la exclusividad y porque no decirlo, la envidia, en el mundo del automóvil. Bentley ha creado autenticas bellezas que hemos deseado y desearemos no solo ver pasar por la calle, sino, además, poder tener algún día, la oportunidad de conducir.

Y Bentley, no se queda dormida en los laureles, trabajando en lo que ahora mismo voy a empezaros a hablar: el nuevo Bentley Flying Spur.

Lujoso, elegante, clásico, exclusivo...

El nuevo Bentley Flying Spor desata elegancia, lujo, exclusividad y, además, un pequeño aroma a clásico que hará que este Bentley sea otro coche que amemos los amantes del automóvil. El diseño es 100% Bentley, cada centímetro de su carrocería nos recuerda al fabricante y a los hermanos que han fabricado. Destaca en la parte posterior las dos colas de escape ovaladas, en el lateral, las lineas rectas y pronunciadas con pequeños toques curvados destacan por encima de todo y, si pasamos al frontal, los faros característicos de Bentley, junto a la gran parrilla, son los elementos que más destacan del Flying Spur.

Nuevo Bentley Flying Spur

Pasando al interior, un diseño sobrio y elegante sobresale hasta por el más mínimo detalle, donde el lujo ha sido cuidado al máximo. Destaca la pantalla situada en la consola central, así como el reloj analógico situado entre los dos aireadores centrales y las cuidadas plazas traseras, donde seguramente a nadie le importaría hacer más de un viaje.

Pasando a la mecánica, el Bentley contará con un W12 de 6 litros capaz de transmitir 625CV de potencia y unos 800Nm de fuerza, siendo capaz de realizar un 0 a 100Km/h en tan solo 4,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 322Km/h, ¡impresionante!

Nuevo Bentley Flying Spur

Dispondrá de una caja de cambios automática de 8 relaciones, además de tracción total, que guiarán este enorme buque de 2475Kg por la carretera sin problemas.

En el Salón de Ginebra podremos conocer más detalles del nuevo "cuatro puertas" de Bentley.

Artículos recomendados