Buscar

COCHES

Nuevo Bentley Mulsanne 2018, una de las joyas de la corona británica

La maraca automotriz inglesa Bentley ya mostró el nuevo Mulsanne 2018.

Ángel Aranguren

27 noviembre 2017 19:33

Comparte:

0 0
Nuevo Bentley Mulsanne 2018, una de las joyas de la corona británica

Uno de los atractivos del reino unido es su arraigo a lo clásico y eso los ha mantenido durante largas décadas en muchas áreas y en distintas industrias, sin embargo, es obvio que no solo se han quedado con lo clásico ya que sus avances tecnológicos han sido notorios para el mundo entero, y una de las cosas que más nos gusta es ese aire clásico retro pero con componentes modernos y de tecnología actual, y esa misma función mis queridos lectores es lo que hace que la elegancia se purifique y se pasee entre las luminarias estelares. Y si de luminarias hablamos entonces no está demás presentar al protagonista de este artículo, nos referimos al Mulsanne 2018 de Bentley.

Nuevo Bentley Mulsanne 2018, una de las joyas de la corona británica

Parte motora

Debajo del capo de su majestad se encuentra un motor turboalimentado V-8 de 6.8 litros, diseñado para estar ubicado justo en el borde interior de la base. Este extraordinario motor genera 530 caballos de fuerza y 811 de torque. Según pruebas hechas este vehículo ingles alcanza de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos. Cuenta también con una transmisión automática RWD de ocho velocidades y tracción trasera. Sus frenos son de disco en ambas partes y tiene suspensión independiente.

Nuevo Bentley Mulsanne 2018, una de las joyas de la corona británica

El exterior

Comencemos con la medida de su longitud que es de 5.57 metros, de ancho tiene 1.98 metroS, de alto cuanto con 1.52 metroS y una distancia entre eje de 3.26 metros. Ahora bien de su exterior no se debe hablar mucho, debido a que realmente no existen cambios significativos ya que básicamente cuenta con la misma parrilla, mismo paragolpes con entradas de aire, mismos faros, es decir, que el cambio en si es ligeramente un leve lavado de líneas o de contornos a lo largo de su cuerpo, dándole un toque de modernidad con sus dos salidas de escape, y con una vista trasera cuadrada como siempre, pero moldeada en terminaciones redondeadas, y en cuanto a cambios externos tecnológicos se destacan sus luces LED, techo solar y llantas de aleación de 20 pulgadas, por supuesto que la variedad de colores a escoger es amplia ya que cuenta con blanco ingles antiguo, escarcha plateada, arenisca, terciopelo negro y 15 colores más. Fuera de eso se mantiene muy inglés, muy clásico, pero solo por fuera porque por dentro trae cambios tecnológicos y de diseño.

Nuevo Bentley Mulsanne 2018, una de las joyas de la corona británica

El habitáculo

En su interior encontramos bellísimos asientos pero enfocándonos primero en los delanteros, destacamos que son calefactables regulables de manera eléctrica en 14 direcciones, los cuales también son ventilados y con calefacción, por otro lado, los traseros no escapan del confort y es que en términos generales los acabados de costura en el finísimo cuero son de un altísimo nivel, muy de la nobleza, es imposible querer salir de este sedán de lujo una vez que se aborda y se siente lo que es estar sentado en el, porque sus asientos traseros no escapan del arrullo de la calefacción y reposa cabezas, rodeado de toda la elegancia clásica y de la más pura tecnología con su volante con calefacción telescópico e inclinable y sistema de control crucero.

Nuevo Bentley Mulsanne 2018, una de las joyas de la corona británica

Y si de elegancia hablamos no podemos obviar los reposabrazos centrales no solo delanteros sino también centrales traseros, incluso las molduras de madera a lo largo de los laterales de las puertas, salpicadero y tablero central, en el cual se encuentra el infoentretenimiento en una panta táctil de 8 pulgadas con aplicaciones, Apple CarPlay, Android Auto, entradas USB, cargador de iPod, sistema de sonido Premium con 14 bocinas con toda la nitidez estéreo , reproductor para DVD, aire acondicionado de doble zona, iluminación ambiental LED, pantallas de privacidad de la ventana trasera, cámara de visión trasera, cámara de visión lateral, espejos retrovisores plegables eléctricos, ventanas y seguros eléctricos, refrigerador de botellas. Para cerrar destacamos 8 Airbags y cinturones de seguridad de alta tecnología.

Artículos recomendados