Buscar

COCHES

Nuevo BMW G-Power M4 CS

El sintonizador alemán G-Power vuelve hacer de las suyas con otro modelo bávaro añadiéndole más prestaciones que le ubican como un superdeportivo.

Christian Tixce

13 marzo 2018 17:12

Comparte:

0 0
Nuevo BMW G-Power M4 CS

G-Power nos muestra de nuevo otro de sus maravillosos trabajos aplicados en coches de altas prestaciones. En este caso ha escogido un BMW M4 CS aplicándole mejoras que le otorgan más poder en su caballaje junto con unas nuevas suspensiones y un juego de neumáticos. El BMW M4 CS se considera uno de los mejores ya que de serie viene con una combinación casi perfecta tanto de rendimiento como también de practicidad. Es por ello, que varios sintonizadores se han mostrado interesados en meterle el guante y uno de ellos ha sido G-Power quien nos presenta su más reciente trabajo realizado en este colosal coche.

Mayor potencia

G-Power ha modificado la electrónica del BMW M4 CS, logrando así aumentar la potencia de su propulsor de 3.0L de 6 cilindros en línea llevándolo a la cifra de 600 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 740 Nm desde las 4.000 vueltas por minuto. Estas nuevas prestaciones se han logrado gracias a que el sintonizador ha aplicado el software propio llamado G-Power-performance, que respeta las funciones y el diagnostico OE del propulsor, así como también su temperatura, aceite y agua para que su fiabilidad no sea comprometida. Otro detalle es que el turbocompresor de serie del M4 CS no puede hacer circular suficiente aire para alcanzar estos niveles de potencia. Por ello, los ingenieros de G-Power han modificado este componente al sustituirle la rueda del compresor estándar por una fresada CNC de mayor precisión, trayendo como resultado que con la nueva rueda la inercia y el tiempo de giro se reduzcan, dándole así una mayor respuesta al acelerador.

Otros agregados

Con las nuevas características, el BMW G-Power M4 CS acelera desde 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 320 km/h. Para darle un extra en su aspecto deportivo el sintonizador alemán le ha añadido un nuevo sistema de escape a base de titanio y con cuatro salidas en fibra de carbono que le otorgan un sonido más espectacular y profundo. Adicional a esto, también el preparador le ha aplicado unas nuevas suspensiones regulables junto con amortiguadores del tipo coilover y un juego de llantas Hurricane RR de medidas 265/30 R20 para el eje delantero, mientras que para el trasero corresponden a 295/25 R21.

Artículos recomendados