Buscar

PERSONALIZACIÓN

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer tendrá el paquete M

Como es norma en BMW, con cada modelo se presenta también el paquete estético M, que aporta personalidad y deportividad.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer tendrá el paquete M

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer tendrá el paquete M

Los paquetes deportivos M de la gama BMW aporta ese toque deportivo que tantos clientes necesitan, sin necesidad de llegar a la gama M. Gran parte de los BMW que salen de las distintas factorías cuentan con esta estética deportiva, y numerosos clientes solicitan las piezas necesarias para aportar la identidad M a sus BMW.

En BMW saben que estos paquetes son muy importantes, y es por ello que también han diseñado el pack M específico para el Serie 2 Active Tourer. Todo aquel que esté planteándose la adquisición de una unidad, podrá elegir este paquete.

No se limitará a un simple cambio de paragolpes, no. BMW quiere que el paquete M específico del Serie 2 Active Tourer lo diferencie por completo de un Serie 2 Active Tourer sin el, y por ello contará con asientos deportivos con tapicería en combinación tela/alcántara, volante deportivo multifunción M, molduras interiores específicas, y el sello M en la entrada y reposapies del Serie 2 Active Tourer.

Pero no es lo único

El chasis también se beneficia de una nueva suspensión, que rebajará ligeramente la altura y será endurecida, favoreciendo una sensación más deportiva.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer tendrá el paquete M

También contará con el color Estoril Blau, característico de la gama M como opción, que podemos apreciar en las fotos.

Llegará al mercado poco después de que el Serie 2 Active Tourer pise por primera vez los concesionarios, por lo que todavía debemos esperar más para poder verlo en vivo. De momento, te dejamos con las fotos con los detalles del paquete M.

Artículos recomendados