Buscar

FILTRADO

El nuevo Cadillac CTS, a la luz

A unas horas de su presentación, traemos las primeras imágenes de lo que Cadillac nos tiene preparado, ¿estas listo?.

El nuevo Cadillac CTS, a la luz

El nuevo Cadillac CTS, a la luz

El Segmento E está de enhorabuena, ya que por fin conocemos otro de esos modelos que hacen llamativo este segmento. Con permiso del Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF o Mercedes-Benz Clase E, hoy os traemos uno que, personalmente, creo que dará que hablar en los próximos meses, y no solamente por su diseño, sino por más cosas. Recién llegado del continente norteamericano, os enseñamos el nuevo Cadillac CTS.

Completamente renovado, pero fiel a sus raíces

Estéticamente, ha cambiado muchísimo, convirtiéndose en un diseño más personal que nunca, pero, sigue manteniéndose fiel a su diseño, con rasgos que nos indican que sigue siendo un auténtico Cadillac CTS, como la caída del cristal de custodia de la puerta trasera o el renovado diseño de sus pilotos traseros.

El nuevo Cadillac CTS, a la luz

Comencemos a analizar su nuevas estética, donde, si comenzamos en el frontal, lo primero que destaca es la gran parrilla que ocupa gran parte del frontal. Los faros también nos llaman la atención, afilados hacia las aletas y con una tira de Led que continua bajando por el paragolpes.

Pasando al lateral, las enormes llantas y el nervio que comienza en la parte trasera, fluye hasta la aleta delantera, marcando todo el lateral y cogiendo las manetas a su paso.

El nuevo Cadillac CTS, a la luz

Pasando a la parte posterior, la enorme luz de freno trasera, el rediseño de sus pilotos traseros, así como sus dos colas de escape cromadas, ocupan toda nuestra atención.

Si damos paso a su interior, nos encontramos con un interior de una calidad visual innegable, donde destaca por encima de todo la gran pantalla táctil situada en la consola central, y rodeada de botones táctiles de accionamiento del climatizador.

El nuevo Cadillac CTS, a la luz

La madera y el cuero marrón revisten el interior de la unidad que podemos ver en fotos, creando un interior acogedor y sobrio.

Todavía desconocemos más detalles técnicos de esta nueva generación del Cadillac CTS, ya que todo lo que estamos viendo hasta el momento, son fotos filtradas antes de tiempo. Para conocer todos los detalles de esta nueva generación, tendremos que esperar a las 0.15 de esta noche, que se presentará oficialmente, y On Line a través de su Facebook.

Artículos recomendados