Buscar

MODELO MUNDIAL

Nuevo Malibu, el modelo más global de Chevrolet

Será presentado el próximo 19 de Abril y se venderá en más de 100 países.

Nuevo Malibu, el modelo más global de Chevrolet

Chevrolet, marca del grupo General Motors, presentará el nuevo Malibu de forma simultánea en el Autoshow de Shangai el 19 de abril y en Facebook.

También será exhibido en el Autoshow de Nueva York, del 23 de abril al 1 de mayo.

Se presentará exactamente el dia 19 de Abril a las 14:30 hora española y los internautas que sigan la presentación a través del perfil de la marca en Facebook tendrán también la oportunidad de contactar con especialistas de la marca en Twitter para resolver sus dudas.

Primera experiencia mundial

Este será el primer modelo que la marca americana lanzará globalmente ya que se comercializará en más de 100 países repartidos por todos los continentes y será fabricado en distintas localizaciones. Entre ellas destacan las factorías en China y las dos instalaciones en Estados Unidos.

Según Kevin Wale, presidente y directos de General Motors de GM China: "El objetivo es ofrecer el nuevo Malibu a nuestros clientes a lo largo de China ya que el nuevo modelo se ajusta al estilo tradicional Chevrolet: manejo dinámico y superior acompañado de una economía de combustible extraordinaria. Por lo tanto, se ocupará de la creciente demanda del segmento medio - alto, especialmente de los jóvenes."

Nuevo Malibu, el modelo más global de Chevrolet

Un modelo de éxito en Norteamérica

El Malibu 2013 será la octava generación de este modelo que fue introducido en el mercado estadounidense en el año 1964. Como modelo de éxito que es, en el año 2010, se llegaron a comercializar casi 200.000 unidades sólo en Estados Unidos.

El renovado modelo contará con una potente gama de motores de cuatro cilindros, junto a una transmisión de 6 velocidades.

El diseño ha sido cuidado a la perfección para encajar en todos los tipos de mercados y basándose en las líneas del mercado europeo para los vehículos de tamaño medio.

Creado des de cero y para todos

"Este Malibu lleva el reconocido nombre de Chevrolet a nuevos lugares y lo presenta a nuevas audiencias alrededor del mundo. Ya sea que Malibu se venda en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África o Australia, ha sido diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo" comentaba Rick Scheidt, vicepresidente de Chevrolet.

Artículos recomendados