Buscar

GENERAL MOTORS Y LOS PAÍSES EMERGENTES

Nuevo Chevrolet Trailblazer 2013

La segunda generación del 4x4 de Chevrolet hará su aparición en países emergentes de Asia y Sudamérica en el próximo mes de junio.

Nuevo Chevrolet Trailblazer 2013

Nuevo Chevrolet Trailblazer 2013

Derivado del nuevo Chevrolet Colorado y la pick-up S10, con los que comparte gran cantidad de componentes, tanto mecánicos como estructurales, el Trailblazer hace su aparición después de ver su aspecto casi definitivo en el Trailblazer Concept durante el año pasado en el Salón del Automóvil de Dubai.

Creado para satisfacer las necesidades de los clientes de países en desarrollo como Tailandia será comercializado con motores turbodiésel de 2,5 y 2,8 litros, que ofrecerán 150 y 180 CV respectivamente, aunque en Sudamérica no se ofrecerá una alternativa diesel, ya que solamente estará disponible el mismo motor que ya ofrece la S-10. Estas motorizaciones se acompañarán por un cambio automático de seis marchas o un manual de cinco.

Los países emergentes: El futuro de las marcas

Su paquete de equipamiento opcional será muy amplio, dejando a elegir elementos como el control electrónico de estabilidad, frenos con ABS dotados de asistencia hidráulica y distribución electrónica de frenado, control de tracción, sistema de frenado proporcional trasero, asistencia para frenada de emergencia, control de asistencia para pendiente, control de descenso en pendiente y doble airbag frontal entre otras opciones.

Nuevo Chevrolet Trailblazer 2013

Diseñado por la oficina de GM en Brasil, este gran 4x4 con espacio para siete pasajeros empezará su vida comercial en los países del sudeste de Asia durante el mes de junio y en el segundo semestre del año se trasladará su producción a Brasil desde donde llegará a todo el Mercosur.

Se espera su presentación oficial en Brasil durante el desarrollo del próximo Salón del Automóvil de San Pablo, para luego hacer su a Argentina a finales de este año.

Artículos recomendados