Buscar

ÉXITO

El Citroën C4 Cactus podría aumentar su producción

La firma francesa ve como mes a mes aumenta la demanda del C4 Cactus, por lo que la idea es incrementar la producción.

Emilio García

23 octubre 2014 11:11

Comparte:

0 0
El Citroën C4 Cactus podría aumentar su producción

El Citroën C4 Cactus podría aumentar su producción

Podemos confirmar sin temor a equivocarnos que el Citroën C4 cactus es todo un éxito. Todas las dudas que planeaban alrededor del curioso modelo producido en la planta madrileña de Villaverde han sido completamente despejadas, y no solo ha roto esquemas en la calle, sino dentro de las oficinas de Citroën.

Durante el mes pasado, el C4 cactus contaba con la espectacular cifra de 15.000 pedidos en firme, cifra que mes a mes sigue creciendo.

Habrá incremento de demanda

Para abastecer sin retrasos toda la demanda, PSA Madrid estudia incrementar la producción en un 20% mínimo, aunque de momento y durante el mes de noviembre la factoría trabajará los cuatro sábados del mes, tratando así de satisfacer los pedidos.

Diciembre podría ser el mes elegido para este incremento de demanda, que supondría nuevas contrataciones, resultando todo un alivio no solo para los empleados que pasaron situaciones críticas mucho antes de la llegada del C4 Cactus a la factoría, sino para la gente que está incorporándose poco a poco a la plantilla de la factoría de Villaverde.

Artículos recomendados