Buscar

RENOVADO

El todoterreno BMW X1 se renueva por fuera y por dentro

La nueva generación del todocamino de BMW hace suyo el lema de la marca "Alma de ganador" para hacer frente a sus otros rivales.

El todoterreno BMW X1 se renueva por fuera y por dentro

El todoterreno BMW X1 se renueva por fuera y por dentro

El BMW X1 se presentó como uno de los primeros todoterreno de las marcas premium y, como cualquier modelo, para seguir estando en la batalla necesitaba renovarse o despedirse.

BMW presenta la nueva versión de este automóvil apoyándose en la innovación y unos nuevos objetivos. Aseguran que a los mandos el nuevo BMW X1 se disfruta más intensamente gracias a la modificación específica de su diseño exterior, al refinamiento de su habitáculo, a la renovada gama de motores, a la nueva oferta de Líneas de equipamiento BMW y a la ampliación de la oferta de equipamiento opcional.

La gama de propulsores previstos para el BMW X1 incluye tres motores de gasolina y cinco motores diésel, cubriendo un margen de potencia desde 116 CV hasta 245. Dependiendo del modelo, la tracción es trasera o total, con el sistema de tracción inteligente BMW xDrive. Tres motores del nuevo BMW X1 pueden combinarse indistintamente con uno u otro sistema de tracción. En cuanto a consumos, se ha buscado una mayor eficacia del uso de carburante, así el X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition consume de media tan solo 4,5 litros a los 100 kilómetroscon una producción de 119 g/Km.

El todoterreno BMW X1 se renueva por fuera y por dentro

La personalización como uno de sus máximos atractivos

El X1 ofrece diversas alternativas con las que se puede personalizar la configuración del exterior e interior del coche. Por primera vez se ofrecen para este modelo Las líneas de equipamiento BMW en sustitución del equipamiento básico. El acabado BMW xLine acentúa la versatilidad y robustez del nuevo BMW X1, mientras que BMW Sport Line subraya su agilidad y dinamismo.

Artículos recomendados