Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Ford B-Max Colour Edition, 140 CV y nuevos extras para el exterior

El Ford B-MAX Colour Edition ofrece un llamativo exterior con techo, retrovisores y difusor en color negro así como un motor de 140 CV.

José María García

21 enero 2016 21:09

Comparte:

0 0
Ford B-Max Colour Edition, 140 CV y nuevos extras para el exterior

A comienzos de este año, Ford lanzará en Europa el B-Max Colour Edition, una edición especial con la base del monovolumen compacto de la compañía capaz de ofrecer un diseño exterior elegante y exclusivo así como detalles interiores diseñados especialmente para esta versión. Por el momento, Ford aún no ha confirmado la tarifa de precios oficiales, pero todo apunta a que será ligeramente superior al precio base del modelo.

En el exterior, Ford ofrece 10 tonalidades diferentes para el acabado de pintura, combinados con techo y parabrisas en negro, un color que predomina en numerosas secciones de la carrocería tales como la rejilla de la parrilla, el difusor, tanto delantero como trasero, las lunas posteriores tintadas y un spoiler de gran tamaño sobre el portón del maletero. Las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, en opción, pueden ir pintadas en color negro, a juego con el resto del coche.

En el habitáculo encontramos el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas, navegador (opcional), climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

Ford B-Max Colour Edition, 140 CV y nuevos extras para el exterior

A nivel mecánico, este Ford B-Max Colour Edition únicamente estará disponible con el nuevo motor EcoBoost de Ford de 140 CV con tres cilindros, turbocompresor y 1.0 Litros de cubicaje. El motor, equipado con Auto-Start-Stop de serie, permite al vehículo alcanzar los 100 Km/h desde parado en 10,4 segundos, consiguiendo unas emisiones de CO2 de 116 g/km y un consumo medio de combustible de 5.0 Litros/100 Km.

Novedades en el Ford B-Max

El sistema de Puertas de "Fácil Acceso" hace posible una entrada muy sencilla al B-MAX para pasajeros y equipaje a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados.

Además, a nivel de seguridad, el B-MAX ha recibido 5 estrellas Euro NCAP, y ofrece tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop ?que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la exclusiva tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.

Artículos recomendados