Buscar

COCHES

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

La marca norteamericana Ford nos ofrece su nuevo MAX-C Híbrido 2018.

Ángel Aranguren

17 noviembre 2017 22:11

Comparte:

0 0
Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

Los estadounidenses tienen muchas marcas automotrices las cuales han conquistados los corazones de todo el mundo, una de esas marcas es la Ford, y desde esta pequeña y humilde tribuna saludamos al patriarca Henry Ford, que donde quiera que esté le estaremos agradecidos. Para este próximo año 2018 la marca americana nos presenta uno de sus nuevas creaciones y nos referimos al C-MAX Hybrid, ya que Ford obviamente está haciendo avances eléctricos en sus modelos para no quedarse estancado y seguir flotando en el éxito de siempre.

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

Parte motora y componentes mecánicos

Primeramente indicamos que contiene tracción delantera y que además su potencia la genera una combinación 188 de su clase, de hecho, en modo totalmente eléctrico es muy capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 85 mph, de tal manera que para la parte eléctrica tiene incorporada un batería de iones de litio. En cuanto al motor de gasolina 1-4 Atkinson de 2.0 litros, esta es la combinación perfecta, porque este tren híbrido utiliza un eCVT que no es más que una transmisión variable controlada de manera continua electrónicamente para agregar más potencia a las cuatro ruedas del coche cuando acelera, de esta manera se elimina los cambios ascendentes y descendentes. Este hermoso vehículo acelera de 0 a 60 mph en 8.1 segundos.

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

El interior y la tecnología

Su interior es muy acogedor con climatizador automático de doble zona. Uno de los asientos traseros es plegable 60/40, los delanteros son ajustables en cuanto a la distancia y altura más el del conductor es de ajuste eléctrico, y en términos generales son asientos de cinco plazas los cuales están tapizados en cuero.

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

Su volante tapizado en piel es ajustable en cuanto a profundidad y altura y telescópico. Cámara retrovisora. Toma eléctrica de 110 voltios aunque usted no lo crea. Comandos de voz. Bluetooth. Pantalla táctil central de 8 pulgadas. Este excelente coche de Ford nos ofrece una integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes como por ejemplo radio por internet Pandora, SiriusXM Radio con más de 150 canales, y esto sin dejar de mencionar el sistema de sonido con seis bocinas. Reproductor de CD más interfaz USB con radio satelital. Android Auto. Apple CarPlay. Sensores de aparcamiento traseros e interfaz Sync 3. Espejos retrovisores externos calefactables.

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

Lo externo

Sus llantas son de aleación de aluminio de 17 pulgadas. Su techo es panorámico de vidrio, su parte frontal no solo tiene belleza y distinción sino tecnología, gracias a su parrilla, la cual es de rejillas en forma de persianas y son activadas a abrirse o a cerrarse de manera electrónica y autónoma para así mantener la temperatura justa e ideal del motor. Sus faros de alógeno en conjunto de luces LED. Paragolpes del color de la carrocería con faros integrados anti-niebla.

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

Sus laterales son de líneas continua y corta porque el vehículo obviamente no es largo y a su vez, los guardapolvo son sobresalientes dándole un cuerpo con cierta robustez deportiva. La parte trasera es realmente bella y versátil porque su puerta abarca desde el paragolpes que es del color de la carrocería hasta el techo de tal manera que la abertura es extraordinaria. Sus luces son grandes y sobresalientes las cuales abarcan desde una parte lateral hasta la puerta. Y como parte final destacamos dos cosas, la primera es su antena de radio ubicada de manera magistral en la parte central y final del techo a tan solo unos cinco centímetros del vidrio de la puerta trasera, y lo segundo es el nombre del modelo es decir, C-MAX, el cual está ubicado en la parte inferior trasera del lado del conductor, o mejor dicho, del lado izquierdo.

Nuevo Ford C-Max Hybrid 2018

No queda más que decir si no recomendar este ejemplar de Ford, el nuevo modelo C-MAX 2018.

Artículos recomendados