Buscar

SALÓN DE DETROIT

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

La marca estadounidense ya dejó ver el nuevo Mustang Bullitt 2019 el cual ofrece 445 caballos de fuerza.

Ángel Aranguren

14 enero 2018 22:40

Comparte:

0 0
Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

Creo que ya es hora de comenzar agradecerle a Ford por tan grande adelanto con año de anticipación, ya que el nuevo Mustang Bullitt 2019 ya se dejó ver. Todo comenzó a mediados del 1964 y con un motor de 6 cilindros en línea y 160 pulgadas cúbicas, más ahora el modelo 2019 aún en su sexta generación esta mejor que nunca aunado a que es una edición especial.

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

Cuerpo externo

De una vez vamos a describir lo que para nosotros es una delicia visual, dando la definición exacta como un deportivo con plena robustez, hermoso y a la vez elegante, su cuerpo externo realmente es espléndido donde fácilmente pudiera ser tomado en cuenta por el agente 007 James Bond. Comenzando con su frente el cual es muy al estilo 2019 percibimos mucho poder, la parrilla es genial y totalmente negra, bastante tupida y muy amplia ya que atraviese la parte central del paragolpes, mismo que ofrece en sus lados dos luces antiniebla de halógeno, más el diseño de la tecnología LED que están en esos bellos faros delanteros, por otro lado, llegando al capo lo encontramos con molduras en todo su espacio sencillamente por ser un auto deportivo.

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

A diferencia de los Mustang que anteceden al Bullitt 2019 tiene un parabrisas considerablemente amplio con un marco negro en su alrededor. Los laterales son de línea deportiva y por esto mismo es que es un vehículo de 2 puertas, las ventanas están enmarcadas en cromo, por otro lado, se destacan las molduras en las puertas y esa caída baja que tienta a que vayamos a la parte trasera, no sin antes destacar las llantas de 19 pulgadas negras con 5 radios al mejor estilo Torq Thrust y con pinzas de freno Brembo en rojo como detalle de lujo. Ahora sí, hablemos un poco de la parte de atrás porque es muy bella, con esa caída del techo haciendo que el parabrisas tenga una considerable inclinación, y ni hablar de las luces LED con diseño de triple luz vertical más cuatro salidas de escape, Dios mío, cuanta potencia.

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

Cabina

De entrada destacamos los asientos tapizados en cuero de color negro, ventilados y además con calefacción sin dejar de mencionar los ajustes eléctricos en varias posiciones, con tecnología de memoria para el asiento del conductor y también para los espejos, otro detalle de los asientos son las costuras en hilo verde el cual hace un maravilloso contraste de combinación perfecta. El volante está forrado en piel, de tres radios y por supuesto, con controles ofreciendo calefacción, cero frio en las manos en el invierno y con el toque del corcel de la marca en todo su centro.

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

El salpicadero es amplio y con un diseño que diera la impresión visual que estuviera dividido por la mitad, sin embargo, no es así gracias a la parte central del tablero el cual ofrece traes salidas de aire acondicionado con diseño redondo, aunado a dos salidas más ubicadas en cada esquina pero con diseño rectangular. Debajo de las salidas redondas del aire tenemos una pantalla táctil de 8 pulgadas con aplicaciones automotrices actuales, más un cuadro de instrumentos con pantalla LCD digital de 12 pulgadas.

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 con 445 caballos de fuerza

Motor

El poderoso motor que está debajo del capo es un V-8 de 5.0 litros el cual genera 475 caballos de fuerza y 420 Ib-pie de torque, todo esto alcanza 163 mph asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con perilla de cambio de bola blanca. Los frenos ABS hacen acto de presencia más el control de punto ciego y tráfico cruzado, pero por otro lado los amortiguadores ofrecidos por el nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 son Magnetorreológicos MagneRide.

Artículos recomendados