Buscar

VIDEOJUEGOS

El nuevo Nissan GT-R Nismo se estrena en Gran Turismo

El nuevo Nissan GT-R NISMO ya está disponible para todos los jugadores en los concesionarios de Gran Turismo 6.

Pedro Rodríguez

12 septiembre 2014 16:06

Comparte:

0 0
El nuevo Nissan GT-R Nismo se estrena en Gran Turismo

El nuevo Nissan GT-R Nismo se estrena en Gran Turismo

Si un Nissan GT-R se os hace inaccesible para vuestras carteras, no os desaniméis ya que Nissan y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que el nuevo Nissan GT-R NISMO ya está disponible en Gran Turismo 6. El GT-R NISMO es la versión definitiva del GT-R R35 firmada por el prestigioso preparador Nismo, cuya potencia alcanza los 600CV (55CV más que el modelo estándar), gracias a los turbocompresores de alto flujo que también utiliza el GT-R GT3 de competición, además de contar con componentes aerodinámicos mejorados y suspensión mejorada.

El Nissan GT-R NISMO estuvo presente en el último Race Camp de GT Academy 2014 en Silverstone. Durante la prueba, el presidente de Polyphony Digital Inc. y creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, fue capaz de pilotar el coche y anunció que se pondría a disposición en los concesionarios del juego ya que "estaba realmente listo para el juego". Como agradecimiento a los aficionados de GT Academy, el coche también se puede descargar gratuitamente para cualquier participante de GT Academy 2014.

De la realidad al mundo virtual

Las primeras unidades de la versión de calle del Nissan GT-R NISMO ya han comenzado a ser entregadas en Japón. El deportivo nipón también está a la venta en EE.UU. y Europa, donde las primeras entregas están previstas para octubre. "El GT-R NISMO es un coche increíble y estoy encantado de que Nissan no solo lo ofrezca a los conductores de todo el mundo, también a los jugadores del mundo virtual de Gran Turismo 6. Es otro gran ejemplo de cómo Nissan sigue aportando innovación tanto en el mundo real como el virtual", ha expresado Yamauchi.

Artículos recomendados