Buscar

COCHES

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Si hablamos de magnificencia entonces nos podemos referir el nuevo BMW i3s 2018.

Ángel Aranguren

09 diciembre 2017 21:51

Comparte:

0 0
Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Nunca vamos a dejar de sorprendernos con la marca alemana BMW, aunque los críticos a veces sean fuertes en sus críticas, para nosotros siempre va hacer un placer recibir sus modelos y habar de ellos, y en este caso el i3s 2018 nos llega con un diseño deportivo con más potencia bajo su capo, con suspensión más baja y ruedas más grandes, es decir; está a la moda, y pesar de ser eléctrico nos viene con más fuerza.

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Descripción del rediseño exterior

La parte frontal nos llega con un rediseño en la parrilla con aberturas un poco más grandes y de marco cromado. También el paragolpes es distinto porque aunque es igual de prominente como sus antecesores tiene líneas curvas y entradas de aire central, no dejando de mencionar el nuevo díselo de sus luces antiniebla con tecnología LED de diseño largo y angosto. Las luces delanteras principales también son nuevas con diseño más lineal y con tecnología LED.

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Recorriendo los laterales nos damos cuenta que lo único que cambia de sus antecesores es un línea horizontal que en este caso no está, finalizando con la parte de atrás notamos un cambio bastante considerable en su diseño exterior, primeramente porque las luces son de color más intenso y nos llegan con tecnología LED, los guardafangos tarseros por ser más prominentes hace que la parte de atrás se vea más robusta, la compuerta es más pequeña y compacta con una platina cromada, el paragolpes es un poco más sobresaliente, llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y la antena de radio es la misma que el modelo 2016.

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

La cabina

El espacio del habitáculo para las cuatro plazas es considerablemente amplia y cómoda, con bellos asientos de cuero en dos tonos, con pequeños trozos combinados de tela y con diseño de costura horizontal, modernos y futuristas reposacabezas. Los mismos materiales están en las partes internas de las puertas, no obstante, el salpicadero es una verdadera obra de arte con diseño amplio y profundo, con la combinación perfecta entre cuero tela y hermosa madera más la tecnología incorporada con un apantalla táctil de 10.25 pulgadas con infoentretenimiento iDrive 6 de BMW, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de sonido Harman Kardon de 16 bocinas, puertos USB, Bluetooth.

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento con asistencia activa automática, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo, aire acondicionado de doble zona y es totalmente obvio lo de seguros y vidrios eléctricos al igual que los espejos exteriores y el interno ya que el BMW i3s 2018 es un coche eléctrico, por el cuadro de instrumentos se nos presenta en un apantalla táctil y su elegante volante de dos radios y de cilindro grueso, franja blanca alrededor de la circunferencia del mismo con controles en su cuerpo del infoentretenimiento.

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Hablemos de la potencia

El modelo 2018 nos ofrece más poder con nuevas alteraciones en el software y hardware en la potencia de choque eléctrico del tren motriz desde 170 en la base i3 a 181 para i3s. Por lo tanto, el torque mejora de 184 Ib-ft a 199, ahora bien, con toda esta musculatura adoptada este vehículo BMW 2018 alcanza 60 mph en 6.8 segundos con una velocidad máxima de 93 mph, en pocas palabras los 180 caballos de fuerza que alcanza.

Nuevo i3s 2018 el deportivo eléctrico de BMW

Junto con una velocidad máxima de 160 km/h nos deja un rango de mejoría muy positivo en el i3s 2018 de BMW. Nunca va a estar demás decir que por ser un coche eléctrico es extremadamente silencioso, ecológico y económico una vez adquirido por supuesto. No solamente es benigno en cuanto al ruido en el exterior sino también a nivel interno, toda una delicia.

Artículos recomendados