Buscar

COCHES

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

El nuevo Infiniti Q50 Híbrido 2018 nos llega con actualizaciones e interesantes novedades.

Ángel Aranguren

26 febrero 2018 21:51

Comparte:

0 0
Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

La marca automotriz de lujo japonesa con sede en China Infiniti, lanza al mercado el nuevo Q50 hibrido, de tal manera que ya está en el mercado ofreciendo algunos cambios estéticos, cambios en el acabado interior y mejoras en su tren motor. Consideramos que la marca japonesa Infiniti debió actualizar un poco más el auto con respecto a su exterior, porque desde que nació en el 2014 al 2018 nos dice de manera muy sencilla que ya son 4 años, y si consideramos que a partir del 2020 habrá increíbles sorpresas tecnológicas en el mundo auto motor, la marca debió haber asomado un poco más de avances. Pero que eso no desanime a sus seguidores, porque el nuevo motor del Q50 para este año le ha regalado más caballos de fuerza.

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

Cambios exteriores

Si no fuera por los cambios en la parte delantera y trasera hubiésemos sido un poco más duros a nivel de críticas constructivas, pero no es así, aunque no vamos a negar que fuera de estos pocos cambios la berlina sigue siendo la misma con sus ya conocidas líneas musculosas como todo autos deportivo de lujo, esa es la razón por la cual decimos que los cambios son pocos. Ya entrando en lo que sería el cambio delantero podemos decir que la fascia es más ancha y angular, lo que hace que las entradas de aire sean más bajas lo cual hace que el impacto visual sea más preciso, y esto lo entendemos como estrategia de diseño ya que como hay más cambios, lo que estén deben ser lo suficiente como para que nos distraigamos solo en eso sin notar lo demás.

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

Por otro lado la parte trasera muestra también unas sutiles actualizaciones, ya que adopta la tecnología LED en sus luces traseras mucho más modernas en diseño y un paragolpes visiblemente reformado, terminando la actualización con unas llantas de 19 pulgadas de cinco radios triples. Fuera de todo esto lo demás ya es historia, ya que la berlina queda igual con respecto a modelos anteriores, pero haciendo un buen trabajo.

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

Lo que encontramos en el habitáculo

Si usted entra al habitáculo y es fiel seguidor de esta marca y de este modelo, como lo es el Q50, entonces se va a dar cuenta que el volante que esta no es el acostumbrado, ya que es totalmente nuevo para este modelo, y en honor a la verdad es el mismo volante del Infiniti Q60, con tres radios, tapizado en piel y por supuesto con controles en su totalidad. Otra cosa que también actualiza el nuevo Infiniti Q50 2018 en la cabina es el material sintético en el salpicadero y algunos paneles internos, destacando la muy buena calidad de estos materiales por supuesto, y es importante que les diga que hay opciones que paneles de madera, pero va a depender obviamente de su capacidad monetaria a la hora de adquirir alguna de estas berlinas de Infiniti.

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

Lo demás dentro del habitáculo no ha cambiado ofreciendo lo mismo pero sin menospreciar, ya que la tecnología que abraza la marca para su modelo hibrido es muy buena ya que estamos hablando de pantalla táctil, aplicaciones automotrices actuales, Bluetooth, puertos USB, aire acondicionado con filtro de aire y climatizador automático, tecnología en los asientos, seguros, ventanas y espejos retrovisores externos eléctrico y muchas otras cosas más que nos ofrece las mieles de la tecnología.

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

Parte motora

Como es un hibrido obviamente hablaremos de 2 motores, comenzando con el de combustión a gasolina el cual es un V-6 de bloque de aluminio de 3.5 litros representado por 306 caballos de fuerza y 350 Nm de par motor, esto aunado a el motor eléctrico con 68 caballos de fuerza y 270 Nm de par, hace que este vehículo no tenga carencia alguna en lo que a potencia se refiere, y por supuesto que no podemos dejar de mencionar la batería de iones de litio con cifras de 50 kW, la cual le da vida al motor eléctrico.

Artículos recomendados