Registro gratuito

Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017
Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017

CAMIONES

Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017

La prestigiosa marca japonesa presentó el nuevo integrante de la familia, listo para las labores diarias.

ÁNGEL ARANGUREN - 29 OCTOBER 2017 16:22

La compañía automotriz japonesa Isuzu nos presenta el nuevo camión de la serie N Evolution 7.5 Ton 2017. Es importante destacar ciertas marcas japonesas, porque ninguna escapa de la misma historia, cultura, disciplina y crecimiento, pero sobre todo su tecnología. Parece que fue ayer cuando los estados unidos lanzó las bombas atómicas a Hiroshima y a Nagasaki el 6 y 9 de agosto de 1945, para ninguno es un secreto la destrucción masiva que causo aun décadas después. Sin embargo, y de manera increíble, se levantaron en cuestión de dos o tres décadas.

Gran ejemplo nos han dado en cuanto al trabajo duro y honesto, porque hoy por hoy nos han demostrado que en todas las áreas han hecho historia, sobre todo en el área automotriz, podríamos decir que las marcas motores de Japón son únicas en tecnología, y la marca Isuzu no puede ser excluida; fue fundada en el 1916, es decir, ya posee para sí más de un siglo de experiencia, vivencia y trayectoria, de tal manera que en este artículo vamos a hablar de un vehículo hecho para el trabajo de la mano de Isuzu Motor Ltd., nos referimos al camión Evolution de la serie N 7.5 Tom 2017, se lo presentamos a continuación.

Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017

Lo externo

El Isuzu N-Evolution busca convertirse en un vehículo con la más comodidad posible y de que sus conductores se sientan acogidos y confortados al volante, cansancio cero, pese a que fue hecho para el trabajo duro. Ofrece un aspecto atractivo y buena imagen, lo cual cumple con los estándares de los camiones modernos con su cabina alta y cuadrada de color blanco, con enorme parabrisas alto y amplio que deja ver al conductor mucho más de lo normal. Luces delanteras cuadradas con corte lateral en su parte superior con luces LED y faros antiniebla más dos grandes espejos retrovisores de color negro, contrastando con combinación perfecta el color blanco de la cabina, la cual posee en sus laterales inferiores los montantes delanteros los cuales son e escalones más anchos, permitiendo una mayor apertura de la puertas facilitando el buen acceso a la cabina.

Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017

Su parte interna

Los instrumentos del cuadro son sencillos y por ende más fácil de leer, de tal manera que el conductor, con tan solo un vistazo, puede tener todo bajo control, gracias a que tiene forma ondulada lo cual da una sensación visual de más espacio. Los componentes del habitáculo fueron diseñados para reducir al máximo la fatiga del conductor, y la alineación de la columna de dirección ha sido optimizada. Los asientos pueden ajustarse al nivel deseado ajustándose en altura e inclinación, para alcanzar los pedales con distancia perfecta. Obviamente posee aire acondicionado, espacio interno de almacenaje, tapa sol con espejos, guarda basos dúplex, radio FM, mp3, CD y bluetooth entre otras cosas.

La seguridad

Su cabina es más rígida, el marco y la zona central de las puertas ha sido reforzadas para mantener así la integridad de la cabina, formando una cavidad protectora que evita lesiones en casos de colisiones. Tiene cinturones de seguridad con pretensores. Doble airbag SRS. Travesaños para las rodillas. Discos de freno delanteros y traseros.

Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017

Su eficiencia

Cuenta con un motor 4HK1E6C Diesel de 4 cilindros, intercooler, inyección directa commonrail, sobrealimentado con turbocompresor de geometría variable. Su potencia efectiva es de 140 kW con 190 caballos de fuerza a 2600 rpm, el par máximo del motor es de 510 Nm / 1600 ? 2800 rpm, versión EURO VI OBD-C.

Nuevo Isuzu Serie-N Evolution 7.5 Ton 2017

Su suspensión delantera independiente con trapecio superior permite conectar cada rueda directamente al chasis. Y su transmisión es manual, la NEES2-Nueva Ecofriendly, la cual ofrece un control electrónico, elimina el embrague y en la forma de Econo permite el campo automático necesario para optimizar el consumo de combustible.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33