Buscar

FILTRACIÓN

Nuevo Kia Pro_Cee'd

El Nuevo Kia Pro_Cee'd ya nos deja ver su aspecto final, con un diseño bastante más radical que el actual, viene para ser el rey de los compactos tres puertas.

Nuevo Kia Pro_Cee'd

Nuevo Kia Pro_Cee'd

Como ya es costumbre antes de las presentaciones oficiales, de una manera u otra siempre acaba filtrándose antes de tiempo, ya sean días, horas o semanas, el aspecto final del nuevo modelo. Con el nuevo KIA Pro_Cee'd no iba a ser menos, con la presentación descubierta para el Salón de París de las próximas semanas, una filtración de imágenes oficiales nos adelanta su nuevo aspecto.

Aspecto más radical

Como hasta el momento solo podemos hablar sobre su estética, ya que se desconocen datos técnicos por parte de KIA, como motorizaciones, acabados, colores... analizaremos en profundidad el aspecto de la versión tres puertas del modelo estrella de KIA. Empezando con el frontal, y pese a parecer que no hay cambios respecto a las versiones cinco puertas o SW, nos encontramos con un paragolpes más agresivo, con un aspecto bastante más llamativo y deportivo. Por lo demás, no hay cambios notables entre versiones.

Nuevo Kia Pro_Cee'd

Pasando por el lateral, nos llama la atención los nervios de los paneles, más pronunciados que en sus hermanos, además de un pilar "a" con una caída más pronunciada. Además, la unidad de las fotografías cuentan con unas llantas bi-tono que, a mi gusto, realzan el conjunto.

Y llegamos a la parte trasera, donde destaca principalmente que es completamente diferente a su hermano cinco puertas, como vienen acostumbrándonos los demás fabricantes y además, ya ocurría con el actual Pro_Cee'd. Parece ser que en el grupo óptico principal contará con iluminación LED. También destaca la integración en el paragolpes de una moldura de color negro, donde se ha insertado un segundo grupo óptico que posiblemente esté pensado para las luces antinieblas y marcha atrás.

Nuevo Kia Pro_Cee'd

En cuanto al interior, sin novedades respecto a sus hermanos, donde destaca una pequeña pantaña colocada encima de los aireadores, donde nos muestra una información básica, como la temperatura exterior, si los pasajeros llevan colocado el cinturón o si llevamos alguna puerta abierta, además de la hora.

Nuevo Kia Pro_Cee'd

Por el momento es todo lo que podemos contaros, pero estaremos atentos para informar sobre cualquier novedad sobre el nuevo KIA Pro_Cee'd.

Artículos recomendados