Buscar

COCHES

Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

El nuevo Kia Rio 2018 se mejora a nivel estético y trae ciertos cambios debajo del capo.

Ángel Aranguren

10 enero 2018 22:24

Comparte:

0 0
Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

Te presentamos el nuevo Kia Rio 2018, un hatchback que según los expertos es el auto de la marca Kia más vendido en el mundo y por supuesto, en este artículo te vamos a contar por qué esta catalogación. Para este 2018 llega con lavado de cara y con ciertas actualizaciones en diseño y tecnología, lo cual lo hace permanecer aun en el primer lugar en la lucha de defender su título mundial contra sus competidores Toyota Yaris, Ford Fiesta, Honda Fit, Chevrolet Spark e incluso el Volkswagen Polo.

Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

Rediseño exterior

El nuevo Kia Rio 2018 es un auto aunque sencillo hermoso, y es que los coreanos han venido haciendo autos de elegancia y bellos cuerpos, sin embargo, diera la impresión con este hatchback que un ingeniero europeo estuviese diseñando poco a poco su estilo, ya que en honor a la verdad cada año se hace más hermoso visualmente el Rio de Kia. Dentro del rediseño exterior se destaca la parte frontal gracias a que los faros dieron un giro importante para mejor con tecnología LED, ya que parecieran pestañas levantadas con marco cromada el cual sigue su rumbo abrazando la parte superior de la parrilla, la cual también trajo cambios con nuevas fascias sin dejar de hacer mención del paragolpes amplio y generoso con la parrilla permitiendo que la misma le quite prácticamente toda su parte central con una gran entrada de aire al motor, aunado a dos luces antiniebla en sus costados.

Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

El capo por otro lado es liso en la parte central más en sus lados ofrecen dos molduras, lo cual hace que se vea muy bien y muy elegante. Los laterales de este ejemplar de Kia es muy sencillo y liso, realmente no tenemos mucho que decir al igual que el techo, a excepción de la antena de radio muy versátil. La parte trasera es estupenda con el alerón que nos ofrece el cual tiene en su cuerpo una luz delgada y rectangular de freno. Otro detalle de la parte de atrás es el cristal con un grueso marco oscuro alrededor de él. Las calaveras también están renovadas, de tal manera que cerramos con un paragolpes trasero amplio, robusto y compacto con la parte bajo en color negro y luces de freno en sus lados más llantas de 17 pulgadas. Todo esto lo hace un bello subcompacto.

Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

Habitáculo

Dentro de la cabina encontramos lugar para 5 personas en asientos tapizados en cuero con elegante diseño de costura, todos con reposacabezas, y por supuesto con ajustes eléctricos para los delanteros sobre todo el del conductor, de tal manera que en términos generales el nuevo Kia Rio 2018 nos ofrece elegantes y buenos materiales, con los cuales podemos viajar disfrutando el camino como por ejemplo, un espléndido volante de cuatro radios tapizado en piel y bastos controles tecnológicos en su cuerpo.

Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

El salpicadero por otro lado es amplio con respecto a su tamaño subcompacto, ofreciendo en la parte central del tablero una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad y aplicaciones automotrices actuales, adoptando también un sistemas de sonido de 6 bocinas, es decir, suficiente sonido para un hatchback y un buen ambiente con el aire acondicionado con filtro de aire.

Nuevo Kia Rio Hatchback 2018 llega con rediseños estéticos

Motor

Gracias a que la carrocería llega también con avances tecnológicos debido a que es más rígida y ligera produciendo así un manejo mucho más cómodo y seguro, debajo del capo puede ofrecer un motor cuatro cilindros de 1.6 litros el cual genera 121 caballos de fuerza y 111 Ib-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, tracción delantera, suspensión delantera independiente McPherson y trasera con barra de torsión y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados