Buscar

EDICION ESPECIAL

Nuevo Lexus IS 300h Sport Edition

Lexus presenta una nueva edición especial basada en el Lexus IS 300h, que añade equipamiento y detalles exclusivos a esta interesante berlina.

Emilio García

27 agosto 2015 13:00

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus IS 300h Sport Edition

Nuevo Lexus IS 300h Sport Edition

Ya está disponible en los concesionarios el nuevo Lexus IS 300h Sport Edition, que ofrece equipamiento exclusivo en todos los niveles además de una imagen mucho más agresiva. Estará disponible con una extensa gama de colores y detalles como unas llantas de 18 pulgadas en negro cromado o los espejos retrovisores de color negro.

En cuanto al extenso equipamiento de esta edición especial, debemos destacar los faros de Xenón, techo solar eléctrico, cuatro modos de conducción -EV, ECO, Normal y Sport-, climatizador bi-zona, control de crucero, cuadro optitron, cámara de visión trasera, Smart entry...

Nuevo Lexus IS 300h Sport Edition

Un interior especial

En su interior el nuevo Lexus IS 300h Sport Edition sorprenderá con unos asientos con tapicería mixta tela-cuero Tahara, con elementos revestidos en cuero en los paneles de puerta, entre otros detalles.

La tarifa para el mercado español del nuevo Lexus IS 300h Sport Edition es de 42.600 euros, y se sitúa por tarifa entre los acabados Executive y F Sport, siendo una excelente alternativa para aquellos que busquen un aspecto deportivo sin necesidad de llegar al acabado F Sport.

Artículos recomendados