Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2018

Nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept

El nuevo buque insignia de la marca será presentado como concept en Detroit.

Christian Tixce

05 enero 2018 18:07

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept

El NAIAS, como también se le conoce al Salón del Automóvil de Detroit comenzará sus actividades a partir del próximo 13 de enero del año en curso. Allí muchos fabricantes de autos presentarán sus adelantos más importantes tanto a nivel tecnológico como mecánico. Toyota no se queda atrás, y hace unas semanas nos mostró por medio de un teaser los primeros rasgos de lo que será su futuro buque insignia en donde pudimos apreciar el diseño desde prácticamente la mitad del coche hasta su parte trasera. Por supuesto, hablamos de la marca filial de Toyota, Lexus. La misma nos presentará su nuevo prototipo denominado Lexus LF-1 Limitless Concept que como a modo de cuentagotas ha provisto de un nuevo teaser donde para esta oportunidad muestra cómo se verá el vehículo durante la noche cuando mantenga sus luces encendidas.

Nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept

Algunas características

El nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept será un SUV cuya producción se situará por encima del actual Lexus RX, por lo que el mismo plantea redefinir el lujo y la tecnología. En el teaser más reciente notamos que la insignia de la marca se encuentra retroiluminada en un tono azulado, sus ópticas presentan un diseño radical cuya iluminación en total LED nos indica que nos encontramos ante un SUV de mecánica híbrida o puramente eléctrica.

Nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept

Volviendo al boceto suministrado hace unas semanas atrás vemos un techo de línea tipo coupé, un alerón dividido y una barra de luz trasera en tecnología LED junto al cristal del portón trasero. También podemos ver a nivel interno que presenta una segunda fila de asientos en las cuales se encuentran dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros; en una vemos una especie de navegador mientras que en la otra presenta información referente al funcionamiento del vehículo. Este prototipo ha sido preparado por el equipo de diseñadores de Lexus, el centro CALTY, cuya sede se ubica en Carolina del Sur y cuyo proyecto según la firma "será capaz de redefinir los límites del lujo". Por los momentos no contamos con mucha información, por lo que habrá que esperar a que sea presentado oficialmente en el Salón de Detroit para conocer mayores detalles relevantes a su diseño, mecánica y prestaciones.

Artículos recomendados