Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition

Ya está aquí la nueva versión del nuevo Lexus RC 300h F Sport en edición especial inspirada en el caballero oscuro.

Christian Tixce

08 marzo 2018 22:42

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition

Un vehículo nuevo que llega cargado de lujo y confort, con características y prestaciones que nos sorprenderán, ideal para quienes desean ir lejos con estilo y total elegancia sin dejar a un lado la tecnología y electrónica de última generación. Nos referimos al nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition.

Tren motriz

Para esta nuevo Lexus se incorporó un propulsor hibrido de cuatro cilindros y 2.5 litros junto con un motor eléctrico que unidos ofrecen una potencia máxima de 223 CV de fuerza y un par motor de 221 Nm. Esta asociación le permite acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 8,6 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 190 km/h. Este avanzado motor se unirá a un sistema de seguridad eficiente, confiable y perfectamente desarrollado, el mismo se integra por cuatros llantas de alineación de 19 pulgadas que se unen a discos de frenos delanteros y traseros, suspensiones, entre otras.

Habitáculo

Lexus RC 300h F Sport Black Edition es un coche que no solo refleja elegancia, sino que también entrega el confort que el conductor y los acompañantes necesitan, por ejemplo, en su equipamiento interno encontramos un tapizado de lujo en color negro y en material de cuero, los paneles laterales y los acabados en madera también están teñidos con la tinta sumi negra profunda. Es importante destacar que tanto el volante, los asientos y los paneles tiene un detalle de costura en color naranja que llama mucho la atención en la oscuridad interna. Por otro lado, encontramos una pantalla de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas que accede a información importante del vehículo y un salpicadero en color negro. Además, incluye un sistema de sonido de 17 parlantes Mark Levinson, sistema de navegación, cámara trasera, sistema de seguridad, asistencia al conductor, modos de conducción, control de clima, aire acondicionado, calefacción, ventilación e iluminación interna.

Detalles estéticos

En la edición especial de Lexus observamos un color negro brillante muy llamativo inspirado en la tinta japonesa sumi, además, sus ventanas le dan mayor originalidad gracias al acero inoxidable teñido en color negro, y por si fuera poco este deslumbrante Lexus se complementa con una atractiva parrilla en color cromada que añade luces antiniebla LED. Cabe destacar que el nuevo Lexus RC 300H F Sport Black Edition estará disponible a partir del 1 de mayo, luego de pasar su tiempo reglamentario en exposición en el Salón de Automóvil de Ginebra 2018 que se lleva a cabo durante estos momentos.

Artículos recomendados