Buscar

LLEGADA INMINENTE

El nuevo Mazda 2 inicia su producción en México

Mazda prepara la llegada del nuevo Mazda 2 al mercado, y tras iniciar la producción en Japón y la India, ahora es el turno de Salamanca.

Emilio García

25 octubre 2014 23:08

Comparte:

0 0
El nuevo Mazda 2 inicia su producción en México

El nuevo Mazda 2 inicia su producción en México

Mazda sigue preparando y cuidando cada detalle ante la inminente llegada a los concesionarios del Mazda 2, y tras la puesta en marcha de las factorías de Hofu en Japón y la de Rayón en Tailandia, llegó la hora de la factoría ubicada en Salamanca, México.

Mazda quiere imponerse en el mercado americano, con su tecnología SKYACTIV y su cuidado lenguaje de diseño denominado "KODO" o alma en movimiento tiene argumentos más que de sobra. De hecho, visto los buenos resultados obtenidos por sus hermanos de gama, Mazda cuenta con una previsión de una producción anual solo en Salamanca de 250.000 unidades, una cifra que podemos considerar todo un éxito.

Grandes planes de futuro

No contento con esto, Mazda quiere que las ventas de modelos motorizados con mecánicas SKYACTIV al término del año fiscal en marzo de 2016 representen el 85% de las ventas globales, algo que puede ser una tarea sencilla, viendo las grandes ventajas y sensaciones que transmite esta tecnología.

Con esto, Mazda sigue adelante con su plan de reforma estructural anunciado a comienzos de 2012, con el que además se aseguraba una huella de producción de alcance global, con modelos que aunque su producción se realice fuera de la planta de Hofu, sigan ofreciendo las mismas calidades y garantías durante todo el proceso, empleando las mismas tecnologías que las usadas en Japón.

Artículos recomendados