Buscar

FILTRADO

Nuevo Mercedes Benz Clase S

A solo 13 días antes de su presentación conocemos el aspecto definitivo del nuevo Mercedes Benz Clase S.

Nuevo Mercedes Benz Clase S

Nuevo Mercedes Benz Clase S

Desde que a mediados de 1950 comenzase la producción en serie del gran buque de Mercedes Benz (con el Mercedes Benz Ponton), el Mercedes Benz Clase S ha sido la gran referencia del Segmento F, no solo por el gran escaparate tecnológico que ya es de por sí, sino que también por ser el más deseado entre aquellos que desean tenerlo en su garaje como berlina de representación.

El modelo que ahora mismo se encuentra en el mercado, cuenta ya con 7 años a sus espaldas y Mercedes Benz desea darle al fin descanso a esta generación, con un nuevo Mercedes Benz Clase S.

El nuevo Mercedes Benz Clase S será presentado, de manera oficial, el día 15 de este mismo mes, pero gracias a una filtración inoportuna, podemos ver su aspecto definitivo 13 días antes.

Poco podemos hablar de esta nueva generación, pero como siempre, comenzaremos por el exterior, donde la imagen nos desvela un lavado de cara total para esta nueva generación. Su frontal, nos recuerda a modelos recién presentados, como el Mercedes Benz Clase A, el CLA,... entre otros, un frontal mucho más agresivo y juvenil, quitandose, en parte, esa imagen que le lastra de "coche para mayores". Destaca de manera radical la enorme calandra que dejará pasar un gran caudal de aire al motor, además de los faros Led con diseño en lágrima.

Lujo por doquier

Seguimos con la parte del coche que todos queremos ver la mayor parte del tiempo, el interior, donde el lujo reina por cualquier lado del habitaculo. Entre las numerosas opciones que encontraremos para no echar de menos nuestro hogar, nos encontramos con asientos con calefacción y ventilación integrada, un sistema de entretenimiento situado en la parte trasera, para que los pasajeros vayan realmente cómodos, un sistema que está destinado a filtrar, ionizar y perfumar el aire que entra en el habitáculo, entre otros muchos "juguetitos"

Pero esto no acaba aquí, porque en la variante de batalla larga, los asientos traseros contarán con hasta 10 posiciones de regulación y un reposapiés desplegable. El máximo lujo cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pasando al apartado mecánico, todavía es una sorpresa, ya que Mercedes Benz todavía no ha confirmado (ni desmentido) nada, por lo que todo lo que podemos decir son especulaciones. Se habla de dos V8, uno de 4,6 litros y el otro de 5,5, además de un V12, todos ellos gasolina, pero también suena un híbridoy un Plug-in Hybrid, pero como ya decimos, no es más que mera especulación.

El 15 de Mayo es el día elegido por Mercedes Benz para que conozcamos con detalle su buque insignia, hasta entonces, no podemos hacer otra cosa nada más que esperar, pero recordad, evitar morderos las uñas.

Artículos recomendados