Buscar

MONOVOLUMEN

Con el nuevo motor, el Alhambra pasará de 0 a 100 km/h en 8 segundos

SEAT amplía la gama de motores y equipamientos de su monovolumen.

Con el nuevo motor, el Alhambra pasará de 0 a 100 km/h en 8 segundos

El SEAT Alhambra completa su oferta de propulsores de gasolina con la llegada del motor turboalimentado 2.0 TSI de 200 CV con cambio automático DSG de 6 velocidades, una combinación perfecta para realizar viajes de largo recorrido con la familia y también para los profesionales que tienen que viajar con frecuencia.

El nuevo propulsor del Alhambra garantiza unas magníficas prestaciones en cualquier situación, ofreciendo un destacado par de 280 Nm que se obtiene desde las 1.700 hasta las 5.000 rpm, lo que favorece su perfecta utilización y garantiza unas brillantes recuperaciones. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 221 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, situando su consumo ponderado en 8,4 l/100 km.

Con el nuevo motor, el Alhambra pasará de 0 a 100 km/h en 8 segundos

El SEAT Alhambra 2.0 TSI de 200 CV estará disponible con el acabado Style y tendrá un precio de 38.950 euros.

Nueva versión de entrada Diesel

Otra de las novedades de la gama Alhambra es el motor 2.0 TDI CR de 115 CV, que de esta forma se convierte en la motorización de entrada en una oferta Diesel compuesta actualmente por las mecánicas de 140 y 170 CV. Un propulsor que completa la oferta del modelo para aquellos clientes que aprecian la eficiencia y el rendimiento del sistema 'common rail' sin importarle en gran medida el nivel de potencia del vehículo.

El nuevo propulsor del Alhambra se erige como otra variante del motor 2.0 TDI CR, ofreciendo una potencia de 115 CV gracias a una gestión electrónica del motor diferente respecto a la mecánica de 143 CV. Con este motor, el Alhambra alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos.

Con el nuevo motor, el Alhambra pasará de 0 a 100 km/h en 8 segundos

Sin duda, una opción interesante que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT a un precio de 30.960 euros junto al acabado Reference.

Nuevos equipamientos de serie

Además de la llegada de las nuevas motorizaciones, el SEAT Alhambra también incorpora novedades en su oferta de equipamiento, donde destaca la inclusión de serie en toda la gama de las luces de marcha diurna, así como el cable para la conexión del iPod, ahora de serie en el acabado Style. En cuanto al equipamiento opcional, destaca la incorporación de una cámara multifuncional, que ofrece, entre otras funciones, reconocimiento de señales de tránsito y asistente de luz. Además, se ofrece un nuevo modelo de llanta, de 18 pulgadas "Akira".

El nuevo Alhambra 4 llega al mercado

Presentado recientemente en el Salón de Ginebra, el nuevo Alhambra con tracción total ya es una realidad. Una combinación de utilidad y placer de conducción gracias también al motor 2.0 TDI CR de 140 CV y a la caja de cambios manual de seis velocidades que incorpora.

Con el nuevo motor, el Alhambra pasará de 0 a 100 km/h en 8 segundos

Así, el nuevo Alhambra 4 alcanza una velocidad máxima de 191 km/h, mientras que su valor de aceleración hasta los 100 km/h es de 11,4 segundos. Sin embargo, este TDI consume tan sólo 6,0 litros a los 100 km y presenta unas emisiones de 158 gramos de CO2 por km. Además, el Alhambra 4 está equipado con un catalizador SCR (Selective Catalytic Reduction), lo que le sitúa entre los automóviles con motor Diesel más limpios del mundo.

El SEAT Alhambra 4 se ofrece con cinco plazas en la versión Style a un precio de 37.940 euros. De forma alternativa, el Alhambra 4 estará disponible a finales de año también en una versión con siete plazas, ideal para afrontar largos desplazamientos con mucha gente.

Artículos recomendados