Buscar

DEPORTIVIDAD JAPONESA

Nuevo Nissan 370Z: Potencia e innovación

Se ha hecho esperar pero ya está aqui: el 370Z viene cargado de innovaciones y dispuesto a ser un exponente en el mundo de los deportivos.

Pedro Rodríguez

17 marzo 2015 21:08

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan 370Z: Potencia e innovación

Nuevo Nissan 370Z: Potencia e innovación

Prevista para el mes de octubre, finalmente llega al mercado nacional el hermano mayor del 350Z y lo hace con un precio de partida muy competitivo de 32.900 euros, unos 13.000 euros menos que el anterior 370Z. Se presenta con tres niveles de acabado diferentes: coupé, GT y Nismo, siendo este último el súmmum de la deportividad de mano del mítico preparador nipón.

Con un motor gasolina V6 de 3,7 litros y los conocidos 328 CV de potencia, nos encontramos ante un coche de tracción trasera y cambio manual de seis velocidades con sistema SyncroRev Control, que sincroniza las revoluciones del motor en la subida y bajada de marchas. Además, pilotaremos con mayor suavidad gracias a una suspensión rebajada menos dura que anteriormente, asegurando la comodidad de conducción.

Un precio increíble para un coche increíble

Entre los cambios del Nissan 370Z 2015 destacan la nueva oferta de llantas de aleación, de 18 pulgadas en acabado Gun Metallic en la versión Coupé y de 19 pulgadas en la variante GT. Por su parte, el equipamiento de serie en toda la gama 370Z pasa a incluir el sistema de conectividad Bluetooth de manos libres para smartphones y el acabado en cuero para el volante y el pomo (o selector si es automático) del cambio.

Nuevo Nissan 370Z: Potencia e innovación

Por 37.900 euros nos encontramos con el acabado GT. Este añade al anterior navegador GPS, disco duro de 9,3 GB para almacenamiento de música, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose con 8 altavoces, Bluetooth con tecnología audio streaming, tapicería de piel y llantas de 19 pulgadas. Además se puede solicitar una transmisión automática de siete relaciones y levas tras el volante por un sobrecoste de 2.000 euros. Poco equipamiento opcional podemos encontrar aparte de los 8 colores para la carrocería y la pintura autorreparadora Scratch Shield por 700 euros.

El tope de gama será la variante Nismo, con un precio de 44.900 euros, y con aspecto y prestaciones más deportivas, ya que aumenta la potencia hasta 344 caballos, además de unas nuevas llantas superligeras RAYS de 19 pulgadas que ahorran 3 kilos respecto a la versión GT en acabado en negro y plata. El spoiler trasero, de menor tamaño que la versión anterior, trabaja conjuntamente con el delantero para crear mayor soporte aerodinámico a altas velocidades. En el habitáculo destacan los nuevos asientos deportivos Recaro diseñados específicamente para este modelo y tapizados en piel negra con inserciones de Alcantara en color rojo a juego con el volante.

Artículos recomendados