Buscar

LLEGA ESTE LUNES

El nuevo Nissan Juke a punto de caramelo

Nissan presentará este lunes el nuevo Juke con vistas a mostrarlo en Frankfurt, como también hará con el Rogue.

El nuevo Nissan Juke a punto de caramelo

El nuevo Nissan Juke a punto de caramelo

Nissan sabe que el Juke es uno de los modelos que más éxito está llevando a la marca en los últimos años y es por ello que quizá en los últimos meses han precipitado la salida del primer restlyng de ese pequeño SUV compacto, aunque a la par han conseguido mantener bastante secretismo en lo que respecta a este nuevo diseño. Sin embargo, la espera parece que toca a su fin puesto que Nissan presentará este lunes 26 de agosto el nuevo Juke, con intención de tras esta premier mostrarlo como dios manda en el Salón del Automóvil de Frankfurt en algo más de quince días.

De esta forma Nissan manda una nueva ofensiva en el segmento de los B-SUV con un modelo que si todo marcha como es debido podría empezar a comercializarse en el último trimestre de este 2013. Sin embargo, por más que nos hemos empeñado no hemos conseguido ver casi ada de este lavado de cara de un modelo aunque sí que se ha dado a conocer que contará con un motor menos potente al ya habitual 1.5 dCi 110 CV con el fin de completar la gama entre las opciones de menor fuerza.

Lo más curioso del video con el que Nissan nos ha intentado poner los dientes largos es que por lo que hemos podido saber se ha grabado en el norte de España y aunque bajo una recurrente temática de Star Wars con un pelotón de soldados imperiales quedándose admirados ante el paso del Juke, sólo hemos podido ver el reflejo de este nuevo restyling en los cristales, lo cierto es que se adivinan algunas cosillas como unas llantas de nuevo diseño y algunos detalles en cromo en espejos y ventanillas.

Más conceptos en Frankfurt

Además de la más que segura presencia del remodelado Nissan Juke en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca asiática es más que probable que también cuente en su stand con el Rogue, del que también ha entregado un primer teaser en forma de foto. Este todocamino compacto es el hermano gemelo del Nissan Qashqai y ahora más que nunca tendrá este parentesco, puesto que el Rogue pensado para otros mercados bajo la teórica carcasa del Qashqai, se presentará en suelo europeo con destino a otros mercados a lo largo del mundo.

Artículos recomendados