Buscar

COCHES

Nuevo Nissan March 2018

La marca automotriz japonesa Nissan lanza al mercado el nuevo March 2018, un coche con todos los adelantos tecnológicos del momento.

Ángel Aranguren

19 noviembre 2017 17:32

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan March 2018

La marca japonesa Nissan nos presenta uno de sus nuevos modelos el cual viene con cambios y nuevos componentes tecnológicos. Estamos hablando de la quinta generación, y vaya que han pasado muchas cosas desde sus inicios, sin embargo, por el simple hecho de haber llegado tan lejos es de esperarse que este modelo 2018 venga con muchas mejoras, imagen agradable y comodidad al poseerlo. El respeto de todos se lo ha ganado, de no ser así ya no existiera el March de Nissan, es obvia la idea de que si un modelo de auto se mantiene durante cinco generaciones significa que no solo ha gustado a nivel de diseño si no que ha demostrado durabilidad y rendimiento.

Nuevo Nissan March 2018

Exterior

Su parte frontal tiene un punto focal y es la parrilla en forma de V con el emblema en todo su centro, muy hermoso, con un muy amplio y grande paragolpes integrado de manera magistral a la carrocería y de hecho, con el mismo color, aunado a esto ofrece luces anti niebla. Sus faros rectangulares y en picada en las puntas lo hacen ver genial ya que están con la misma inclinación en V. Sus laterales aunque sencillos son hermosos, porque su línea que abarca desde la nariz hasta la parte trasera da una ligera curva pasando por la puerta del conductor y luego se endereza hasta el final. Las puertas traseras son de manilla superior escondida, pura elegancia.

Nuevo Nissan March 2018

El parabrisas es alto y ancho dando una mejor visión al manejo, luego su antena se encuentra ubicada a unos cuarenta centímetros antes de finalizar el techo que por cierto es sobresaliente en unos quince centímetros finalizando hacia la parte de atrás, es decir muy buena ubicación. Sus luces traseras son sobresalientes de la carrocería, comenzando desde los laterales del vehículo hasta doblar a la parte trasera. El paragolpes trasero es grande e integrado la carrocería y con el mismo color pero con un ligero y muy vistoso diseño en color negro en el cual en su parte inferior se encuentra un faro rojo rectangular que contiene una luz de freno y llantas de acero de 15 pulgadas.

Nuevo Nissan March 2018

Interior y su tecnología

Definitivamente el punto que despierta interésl es la pantalla táctil de siete pulgadas en todo el centro del tablero que a su vez esta tapizado en cuero. Encima de la pantalla táctil se encuentran dos elegantes salidas del aire acondicionado rectangulares y con cortes laterales, las otras dos salidas que se encuentran a los lados del salpicadero son redondas y encima de estas dos más pequeñas, es decir cuentan con seis salidas del aire acondicionado que por cierto tiene climatizador bizon automático.

Nuevo Nissan March 2018

La tecnología con que cuenta la pantalla táctil es de total info-entretenimiento, comando de voz Siri y compatibilidad con CarPlay, navegación satelital con posibilidades de descargar aplicaciones móviles. Su volante está plagado de tecnología con todos los botones y comandos necesarios para que el conductor tenga definitivamente todo el control de su vehículo, aunado a esto destacamos que esta tapizado en piel. El sistema de sonido es fabuloso ya que cuenta con seis bocinas, este sistema está firmado por Bose. Vidrios y seguros eléctricos. Sus asientos son bicolores y están tapizados entre piel y tela. También el asiento del conductor es de ajustes eléctrico en cuanto a profundidad y altura, y cada asiento cuanta con cinturones de seguridad avanzados.

Nuevo Nissan March 2018

Motor y componentes

La marca japonesa Nissan para el modelo March 2018 nos ofrece dos posibilidades motoras, una de ellas es el motor de tres cilindros de 0.9 litros a gasolina el cual desarrolla 90 hp y 103 Ib-ft. Hay otro motor a gasolina de 1.0 litros de 73 hp y 70 IB-ft. Ahora bien, la otra opción es la del motor Diésel de cuatro cilindros de 1.5 litros de 90 hp y 162 Ib-ft. Todo esto está asociado a una caja de manual de cinco velocidades, y para finalizar destacamos sus frenos los cuales son ABS, EBD y BA.

Artículos recomendados