Buscar

COCHES

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

Conoce el nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018, con sus nuevos avances tecnológicos.

Ángel Aranguren

17 diciembre 2017 23:16

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

La marca japonesa Nissan nos deleita con el Nuevo híbrido, el X-Trail 2018 para nuestra mayor satisfacción y de los amantes de las nuevas tendencias de los SUV, y es que Nissan ha mantenido su liderazgo en cuanto a los SUV se refiere y ha seguido manteniendo su trono ganando batallas sobre todo a su compatriota Honda. Tomemos en cuenta que lo híbrido es tendencia en el mundo y es lo que le esta terminando de dar paso a los coches eléctricos, y el X-Trail Hybrid de Nissan mejora la eficiencia del flujo de energía el rendimiento del combustible en todo el recorrido del auto.

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

Motorización y demás componentes mecánicos

Como es un coche híbrido el protagonista de este artículo no os queda de otra sino de comenzar a destacar sus motores. De entrada destacamos su motor de 2.0 litros con 140 caballos de fuerza con 144 Ib-pie de torque, unido al motor eléctrico de 40 caballos de fuerza con 118 Ib-pie de torque dándole un total de al Nissan de 176 caballos de fuerza, junto con una batería de litio-ion de 35Kw, hacen que el X-Trail 2018 sea el rey del SUV.

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

Queremos hablar ahora del modo ECO lo cual ofrece que cuando el motor de gasolina y el frenado regenerativo aumentan su autonomía, este trae como consecuencia que recarga a la vez la batería de 3.5kw, y otra cosa que ofrece el modo ECO es que disminuye el consumo del combustible regulando la inyección de gasolina mejorando el desempeño.

También tecnológicamente ofrece control total con Integrated Dynamic-Control Module que traducido al español es (Modulo integrado de control dinámico), es decir{ tienes el control total del vehículo en cualquier terreno.

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

También encontramos el control inteligente de trazo y de marcha. En cuanto a la tracción nos la ofrece asistida de ascenso en pendiente. Casi nunca nos hablan de las ventajas de los autos híbridos y esa información se la tenemos en este artículo, sobre todo las que ofrece el X-Trail Hybrid de Nissan por su gran ingeniería que solo la marca tiene en su poder, otro vehículo no dispone de tanta tecnología.

.- Regenera la energía al desacelerar y también en pendientes causando que el motor de gasolina le brinde energía al motor eléctrico.

.- Mejor economía de combustible

.- Colabora con el medio ambiente

.- Circula todos los días sin tener que conectar el vehículo a la corriente eléctrica.

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

Carrocería

Para empezar destacamos las líneas y molduras que tiene el X-Trail 2018 sobre todo en su frente gracias a su parrilla en forma de V-Motion en cromado, faros con diseño interno puntiagudo obviamente con tecnología LED.

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

El paragolpes le da parte de su espacio a la parrilla más no todo su lugar ya que es prominente, con entradas de aire y con luces antiniebla en sus costados, y si de costados hablamos entonces el X-Trail Hybrid no se queda atrás por la belleza de sus laterales, sencillamente porque tiene líneas curvas, marco de ventanas en cromo, manijas de puertas cromadas y nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas y aleación de aluminio. También nos ofrece un techo panorámico eléctrico, y cerrando con su parte trasera se destacan sus bellas luces, ventana amplia y paragolpes moderado.

Nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018 un moderno y hermoso SUV

Habitáculo

Los asientos son hermosos, fuertes y elegantes, tapizados en cuero y con bello diseño de costura con tecnología Zero Gravity y es obvio la tecnología de ajustes de posiciones de los asientos delanteros, más aún el asiento del conductor por sus varias pasiones en cuanto a la altura y la profundidad. Por lo demás esta todo lleno de tecnología actual como por ejemplo, un pantalla táctil de 7 pulgadas teniendo en su haber todas las aplicaciones de conectividad actual, sistema de audio Premium BOSE, cámara de visión trasera. Alerta de colisión frontal, frenado inteligente emergencia y aire acondicionado con climatizador automático entre otras muchas cosas, sobre todo el espacio interno que ofrece incluyendo el amplio maletero.

Artículos recomendados