Buscar

VIDEO

El nuevo Opel Corsa OPC estará en Ginebra

Ya es oficial, la nueva generación del Corsa OPC se desvelará durante el Salón de Ginebra, y Opel nos pone los dientes largos con un vídeo.

Emilio García

01 febrero 2015 19:54

Comparte:

0 0
El nuevo Opel Corsa OPC estará en Ginebra

El nuevo Opel Corsa OPC estará en Ginebra

Opel está ultimando los detalles acerca del nuevo y esperado Corsa OPC, el cual verá la luz durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual tendrá lugar a comienzos de marzo. Con este vídeo, podemos descubrir algunas de las sorpresas que depara esta nueva generación.

Estéticamente contará con diferencias notables respecto a versiones más comunes, como un kit específico compuesto por un juego de paragolpes, taloneras y llantas, así como una doble salida de escape y por supuesto, colores exclusivos únicamente disponibles con el acabado OPC.

Su interior da cobijo a un juego de asientos deportivos firmados por Recaro (firma de lujo por conseguir el perfecto equilibrio entre comodidad y deportividad), y además añadirá detalles específicos que conseguirán destacar todo su conjunto.

Por supuesto, su chasis ha sido ajustado y refinado por los ingenieros del fabricante alemán, tratando de extraer aún más jugo de los diferentes ajustes y consiguiendo así que el nuevo Opel Corsa OPC ofrezca unas sensaciones únicas.

Su mecánica: toda una incognita

A día de hoy sigue siendo una incognita la potencia que encontraremos bajo el capó, los rumores hablan que el nuevo Opel Corsa OPC contará con el bloque de 1,4 litros turboalimentado, mientras que sitúan su potencia total entre los 200 y 210 CV.

Debemos recordar que actualmente, el Opel Corsa OPC ofrece 192 CV en la versión "normal", mientras que la versión "Nürburgring Edition" cuenta con unos jugosos 210 CV.

Artículos recomendados