Buscar

SALÓN DE LOS ÁNGELES

Nuevo Porsche Cayman

Una de las sorpresas que nos trae el salón norteamericano es la renovación del pequeño de la casa de Porsche, y aseguro que no dejará indiferente a nadie.

Nuevo Porsche Cayman

Nuevo Porsche Cayman

Muchas novedades nos ha traído el Salón de Los Ángeles, y pese a ser un salón para el mercado norteamericano, algunas de esas novedades nos toca también a los europeos, como la que traemos aquí.

Porsche nos sorprende a todos con la renovación del Cayman. El pequeño de la casa se renueva trayéndonos un deportivo con unos rasgos que nos recuerdan rápidamente a su antecesor. Porsche ha dejado el diseño tipo "ojos de rana" que viene caracterizando al 911 para traernos unos faros mas alargados , y una trasera con un diseño mas estilizado, pero en esencia, sigue siendo un Cayman.

Nuevo Porsche Cayman

De momento dos versiones: Cayman y Cayman S

En su lateral, también destaca una entrada de aire trasera mas pronunciada y bastante menos discreta que la que venimos viendo el el Cayman, dando un aspecto mucho mas deportivo al pequeño deportivo de la casa de Stuttgard.

El Porsche se ofrecerá en versión Cayman y Cayman S, con un motor bóxer para el Cayman de 2,7 litros y 275 CV, mientras que el Porsche Cayman S cuenta con otro motor bóxer de 3,4 litros y 325CV.

Nuevo Porsche Cayman

De serie ambos contarán con un cambio manual de 6 velocidades, aunque tendrán disponible un cambio automático PDK de 7 velocidades, que mejora notablemente las prestaciones y el consumo.

Hablando de prestaciones, el Porsche Cayman con cambio PDK realiza un 0-100 de 5,4 segundos, logrando una velocidad máxima de 266Km/h, mientras que el Porsche Cayman S, con cambio PKD logra un 0-100 de 4,7 segundos y una velocidad máxima de 283Km/h, nada mal para el pequeño de Porsche.

Nuevo Porsche Cayman

Esta nueva generación del Cayman cuenta con una mejora en los consumos, consiguiendo así que el Porsche Cayman, con cambio PDK logre una media de entre 7,7 y 8,2 litros a los 100, y el Porsche Cayman S con cambio PDK consigue una media que oscila entre los 8 y 8,2 litros a los 100.

Llegará a mercado en marzo del año que entra y el precio de salida para España es de 57,461 euros.

Nuevo Porsche Cayman

Artículos recomendados