Contraseña:

 

SALÓN DE LOS ÁNGELES

Nuevo Porsche Cayman

Una de las sorpresas que nos trae el salón norteamericano es la renovación del pequeño de la casa de Porsche, y aseguro que no dejará indiferente a nadie.

03 Diciembre 2012 19:05
 
Porsche Cayman

Muchas novedades nos ha traído el Salón de Los Ángeles, y pese a ser un salón para el mercado norteamericano, algunas de esas novedades nos toca también a los europeos, como la que traemos aquí.

Porsche nos sorprende a todos con la renovación del Cayman. El pequeño de la casa se renueva trayéndonos un deportivo con unos rasgos que nos recuerdan rápidamente a su antecesor. Porsche ha dejado el diseño tipo "ojos de rana" que viene caracterizando al 911 para traernos unos faros mas alargados , y una trasera con un diseño mas estilizado, pero en esencia, sigue siendo un Cayman.

Porsche Cayman

De momento dos versiones: Cayman y Cayman S


En su lateral, también destaca una entrada de aire trasera mas pronunciada y bastante menos discreta que la que venimos viendo el el Cayman, dando un aspecto mucho mas deportivo al pequeño deportivo de la casa de Stuttgard.

El Porsche se ofrecerá en versión Cayman y Cayman S, con un motor bóxer para el Cayman de 2,7 litros y 275 CV, mientras que el Porsche Cayman S cuenta con otro motor bóxer de 3,4 litros y 325CV.

Porsche Cayman

De serie ambos contarán con un cambio manual de 6 velocidades, aunque tendrán disponible un cambio automático PDK de 7 velocidades, que mejora notablemente las prestaciones y el consumo.

Hablando de prestaciones, el Porsche Cayman con cambio PDK realiza un 0-100 de 5,4 segundos, logrando una velocidad máxima de 266Km/h, mientras que el Porsche Cayman S, con cambio PKD logra un 0-100 de 4,7 segundos y una velocidad máxima de 283Km/h, nada mal para el pequeño de Porsche.

Porsche Cayman

Esta nueva generación del Cayman cuenta con una mejora en los consumos, consiguiendo así que el Porsche Cayman, con cambio PDK logre una media de entre 7,7 y 8,2 litros a los 100, y el Porsche Cayman S con cambio PDK consigue una media que oscila entre los 8 y 8,2 litros a los 100.

Llegará a mercado en marzo del año que entra y el precio de salida para España es de 57,461 euros.

Porsche Cayman


Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
EmilioG 04/12/2012 23:47

Eso espero, es una pena que el Cayman haya nacido bajo ese punto de vista, cuando, personalmente, considero que quien quiere un Cayman, no quiere un 911 y viceversa

mlracingfan 04/12/2012 22:43

Solo espero que, por fin, se despegue de la coletilla de ser la opción "quiero y no puedo" de quien deseara un 911 y no le llegara el presupuesto para hacerse con un Porsche. Tiene pinta de que, por fin, van a lograrlo.

 
 
 

Encuesta

 
 Renault Megane RS 275 Trophy
 Toyota Yaris
 Nissan Qashqai
 Hyundai i20
 Opel Corsa
 Nissan Juke
 Citroën C4 Cactus
 Ford Mustang
 Audi R8 Competition
 Ford Mondeo
 Porsche 911 Carrera GTS
 Peugeot 208 GTi 30th
 Renault Twingo
 Honda Civic Type-R
 BMW i8
 Mini Cooper
 Mercedes AMG GT
 Skoda Fabia
 Mazda MX-5
 Volkswagen Passat
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+