Buscar

PRESENTADO

Nuevo Renault Captur

Con 4,12 metros de largo, Renault se estrena en el mundo de los, ahora de moda, crossovers. Aunque Renault ha querido darle su toque personal, diferenciandolo del resto de la competencia.

Nuevo Renault Captur

Nuevo Renault Captur

Como ya os comentamos el Jueves, ayer por la mañana Renault nos ha mostrado el aspecto final de su nuevo Crossover. Está basado en el Renault Clio y comparte ciertos rasgos característicos tanto del exterior como del interior, así como su gama de motores.

Será ensamblado en Valladolid

Renault apuesta fuerte por el Captur, de hecho, su llegada significaría, en un principio, el fin de la vida comercial del Modus y Gran Modus, que no han obtenido el éxito deseado por Renault. Será ensamblado en la factoría de Valladolid, donde actualmente se fabrica en exclusiva el Modus, Grand Modus y Twizy.

Nuevo Renault Captur

Su diseño se diferencia del Clio, pero siendo menos peculiar que el su primo Nissan Juke. Destaca la carrocería pintada en dos tonos (los cuales, podremos elegir), así como el diseño de sus llantas.

En el interior, lo primero que destaca es la pantalla situada en la consola central, así como el diseño y disposición del velocímetro. Algo que, personalmente, hecho en falta, es la orientación de la consola central, ya que por lo que podemos ver en las fotos, no esta orientada hacia el conductor, pero a falta de verlo en vivo, tampoco puedo opinar sobre este aspecto.

Nuevo Renault Captur

El equipamiento que tendrá disponible será similar al del Clio, como el R-Link que tanto gustó, además de Climatizador, arranque mediante tarjeta, control de presión en los neumáticos, espejos de regulación eléctrica,...

Por el momento desconocemos más detalles, como colores, tapicerías? Los cuales, iremos conociendo a medida que se aproxime su presentación en el Salón de Ginebra, aunque apostaría por una gama mecánica y de colores muy similar a la del Clio.

Nuevo Renault Captur

Artículos recomendados