Contraseña:

 

PRESENTACIÓN

Nuevo Renault Clio Collection

Con la presentación de la nueva generación del Clio, Renault aprovecha para sustituir al Clio Campus ofreciendo el Clio comercializado hasta ahora a un precio muy interesante.

25 Octubre 2012 01:00
 
Renault Clio Collection

Renault nos presenta su nuevo Clio Collection, la cual se trata de una versión de acceso a la gama Clio, como lo hacía hasta ahora el Clio Campus. Se trata simplemente del Clio que se comercializa desde 2009, con el acabado y la gama mecánica de acceso.

Solo con carrocería cinco puertas


En cuanto al equipamiento que ofrecerá de serie, incluirá dirección asistida, radio cd mp3, paquete eléctrico, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, cuatro airbags, ABS + EBD,... y algunos de los extras que se podrán incluir son el regulador/limitador de velocidad, rueda de repuesto, y 3 packs de equipamiento adicional.

Renault Clio Collection

En la oferta mecánica, solo encontraremos un gasolina (1.2i 16v 75CV) y un diésel (1.5 dCi 75CV), ambos con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Su precio arranca desde 8.650 euros incluyendo el plan PIVE, y, sin duda, será una buena alternativa al Dacia Sandero o al recién presentado Peugeot 207+.

Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Ferrari LaFerrari
 Porsche 911 GT3
 Spyker B6 Venator
 Lamborghini Veneno
 Mclaren P1
 Pininfarina Sergio Concept
 Koenigsegg Agera S Hundra
 Otro
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+