Buscar

YA A LA VENTA

Nuevo Renault Clio GT

Renault añade a la gama Clio el acabado GT. Por el momento solo disponible para el 5 puertas.

Nuevo Renault Clio GT

Nuevo Renault Clio GT

Quizá uno de los nuevos utilitarios que mas ha sorprendido entre los aficionados al automovil es el Renault Clio. El Clio es una d ellas grandes referencias de su pequeño sector, y Renault lo sabe, y es por ello que ahora ha decidido incorporar a la gama Renault Clio el acabado GT.

El nuevo Renault Clio GT se ofrecerá con el 1.2 TCE de 120 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 en 8,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 199 Km/h manteniendo un consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros recorridos en ciclo mixto.

Por el momento, se desconoce si equipará una versión diésel, pero es de suponer que Renault acabará incorporando una mecánica DCI Energy a la gama Clio GT.

Pasando al apartado estético, un nuevo kit compuesto por unas llantas de 17 pulgadas, paragolpes especificos, un pequeño alerón y la doble cola resaltan el acabado GT del Clio.

Por el momento solo 5 puertas

El precio para el mercado español es de 18.600 euros para la versión de cinco puertas. Por el momento, este acabado no está disponible para la versión Tourer, la cual, contara con este acabado mas adelante, algo que lo hará muy interesante para el público juvenil que busca mas espacio del que dispone el Clio "normal"

Artículos recomendados