Buscar

GAMA COMPLETA

Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

Te mostramos los numerosos detalles que acompañarán al Renault Espace a su llegada al mercado español.

Emilio García

17 abril 2015 11:45

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

¡Ya están aquí! todos los detalles que acompañarán al inicio de la vida comercial del nuevo Renault Espace que llegará a los concesionarios a finales de mayo, y con los que tratará de recuperar un segmento que le pertenece a lo largo de toda su historia. Estará acompañado por tres acabados, tres mecánicas y multitud de opciones con las que podremos amoldar al Renault Espace a nuestra medida.

Niveles de acabado

Comenzamos a detallar los detalles, pero para ello descubrimos primeros los acabados. Son tres, y los conoceremos bajo los siguientes nombres: LIFE, ZEN e INITIALE PARIS. El acabado LIFE es el acceso a gama, mientras que el resto de niveles se complementan añadiendo más equipamiento.

El acabado LIFE ya destaca por una gran dotación de detalles y elementos sin necesidad de recurrir a las diferentes opciones y acabados. Destacan los faros Full LED Pure Visión, llantas de acero de 17 pulgadas, ordenador de abordo, control de tracción avanzado, sistema de recuperación de energía en la frenada ESM, Equipo de sonido con 8 altavoces firmado por Arkamys, regulación de seis vías para los asientos delanteros, con lumbar para el asiento del conductor, asientos individuales y regulables en la tercera fila, climatizador bi-zona con sensor de toxicidad, tarjeta "manos libres", parabrisas acústico, Tablet Renault R-Link 2, asistente de aparcamiento...

Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

Entre las opciones disponibles, Renault nos ofrece la tercera fila de asientos, Pack Advanced Safeti (que consta de alerta de distancia de seguridad y alerta de frenada asistida), Pack Sun, llantas de aleación de 17 pulgadas y rueda de repuesto de 17 pulgadas.

El acabado ZEN complementa al acabado LIFE, añadiendo llantas de aleación de 18 pulgadas, Renault Multi Sense con 5 modos de conducción (limitado a la caja de cambios EDC), iluminación de ambiente, asiento del conductor eléctrico, consola frontal flotante (limitado a la caja de cambios EDC), retrovisores exteriores eléctricos, con función antiescarcha, memorizables y abatibles eléctricamente, aviso de ángulos muertos, alerta de distancia de seguridad y frenada de emergencia.

Lo podemos completar con diferentes packs, como el Pack City, Pack Multi-Sense 4Control, Pack Confort, Pack Sun, Pack Cruising o Pack Visio System, mientras que dispondremos de elementos como el equipo de audio BOSE Surroundo System con 12 altavoces, techo eléctrico panorámico, tercera fila de asientos, Head Up Display, climatizador tri-zona, o pantallas DVD integradas en los reposacabezas.

Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

Pero sin duda el acabado INITIALE PARIS será el más deseado, aportando al Renault Espace clase y distinción. Añade al acabado ZEN las llantas de 19 pulgadas, tapicería de cuero Nappa, 4Control, amortiguación pilotada, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose Surround System con 12 altavoces, reposacabezas Relax, asientos delanteros eléctricos con regulación de 10 vías, climatización tri-zona con mando idependiente en la segunda fila, cristales traseros sobretintados, cambio automático de luz de carretera/cruce, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad, parabrisas atérmico...

Para completar más si cabe el Renault Espace INITIALE PARIS, disponemos de los Pack City y Pack Cruisimg, además de la tercera fila de asientos, pantallas de DVD integradas en los reposacabezas traseros, techo eléctrico panorámico, asientos delanteros y de segunda fila calefactables...

Tres mecánicas a elegir

Renault propone tres mecánicas al elegir nuestra Espace. La oferta se completa por dos mecánicas diésel y una de gasolina. La gama mecánica diésel se completa por el bloque de 1,6 litros dCi de 130 y de 160 CV, mientras que la única mecánica gasolina es el 1.6 TCe de 200 CV.

Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

El bloque Energy dCi de 130 CV está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. En cuanto a prestaciones logra acelerar de 0 a 100 en 10,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 191 Km/h. Su consumo se muestra bastante ajustado, homologando 4,4 litros a los 100 en ciclo mixto, así como las emisiones de CO2, cifradas en 116 gramos.

La variante de 160 CV del bloque Energy dCi es bi-turbo y está asociado a una caja de cambios de doble embrague EDC, con la que consigue alcanzar 202 kilómetros hora y acelerar de 0 a 100 en 9,9 segundos. Su consumo aumenta 0,2 litros a los 100 respecto a la versión de 130 CV (situándose en un total de 4,6 litros a los 100), y homologa 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

La mecánica más potente está firmada por el propulsor de gasolina TCE de 200 CV, que asociado a la caja de cambios de doble embrague EDC logra un 0 a 100 en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 Km/h. Su consumo está homologado en 6,2 litros a los 100 en ciclo mixto, emitiendo a la atmósfera 140 gramos de CO2.

Nuevo Renault Espace: todos los detalles para España

Desde 30.950 euros

Los precios que os mostramos a continuación incluyen los diferentes impuestos, además debo añadir que no incluyen ningún tipo de descuento promocional. Además debemos sumar a este precio los extras que sumemos, como la tercera fila de asientos, cuyo coste adicional es de 743,80 euros (salvo en el acabado INITIALE PARIS que es de 991,74 euros).

-LIFE

· Energy dCi 130 CV - 30.950 euros

-ZEN

· Energy dCi 130 CV - 33.750 euros

· Energy TCe 200 CV EDC - 36.050 euros

· Energy dCi 160 CV EDC - 37.050 euros

-INITIALE PARIS

· Energy dCi 160 CV EDC - 44.550 euros

Artículos recomendados