Buscar

COCHES

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

La marca francesa apuesta a la fusión con su nuevo Oroch 2018, un coche más versatil.

Ángel Aranguren

04 diciembre 2017 23:37

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

La marca francesa una vez más nos deleita con este ejemplar que aunque es un coche cuatro puertas, nos ofrece una pequeña batea de carga en su parte trasera, así que se podría decir que es una buena opción para el trabajo de carga liviana sin dejar de tener cuatro acompañantes a bordo, es decir, cinco asientos en total, de tal manera que el Renault Oroch 2018 es todo eso y más.

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

Parte motora y demás componentes

Este hermoso coche de la Renault tiene debajo de su capo un motor de 2.0 litros el cual genera 143 caballos de fuerza con 198 de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades. En cuanto a la seguridad el Oroch 2018 de la Renault nos ofrece ABS en todas sus llantas, bloqueo central automatizado a partir de 10km/h, asistencia de freno de emergencia, repartidor electrónico de frenado, Airbags para el conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de alta tecnología.

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

El exterior

De entrada podemos destacar que sus dimensiones son 4.70 metros de largo, 1.69 de alto, 1.70 de ancho con capacidad de carga de 683 litros más una capacidad de arrastre de 710 kilogramos. Algo bueno y adicional que la Oroch de la Renault 2018 nos ofrece son ocho anillos de enganche dándole mayor fuerza a la hora de recibir más carga. Su parte frontal es compacta como todo el modelo en sí, porque la parrilla y el paragolpes están en total armonía integrándose ambos entre sí, en combinación perfecta entre el diseño de panal de abeja de la parrilla en color negro, con el paragolpes el cual en parte es del color de la carrocería pero su parte central tiene un diseño de sobre paragolpes en negro mate y partes plateadas.

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

Los faros cuadrados con bordes exteriores estirados le dan un toque de libertad, junto con las luces LED que le acompañan, al igual que la parte baja del paragolpes con dos luces LED en sus extremos cercanos más dos luces anti-neblina en sus extremos externos. El capo es liso y de línea simple, pero en su techo predomina la antena de radio más dos barandas de carga. Sus costados son de línea horizontal a excepción de los guardapolvos los cuales sobresalen un poco de la carrocería con molduras de color negro.

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

Su parte trasera es hermosa y versátil con su batea de carga con bordes en plástico negro para protección de golpes y con lona plegable incomparada. La compuerta trasera es de fácil apertura con el logo de la marca en cromado al igual que el nombre del modelo que también resalta por ser de color cromado. Cerramos con un paragolpes pequeño con dos pequeñas luces de stop más luces con diseño cuadrado en sus costados.

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

Habitáculo

Su habitáculo aunque sencillo para la época actual no deja de ser muy tecnológico tomando en cuenta la casa que lo creo y lo representa, la cual está a la altura de estos tiempos modernos, andado siempre hacia adelante en cuanto a la tecnología, porque es de saberse que la Renault no se ha quedado atrás con todos estos cambios evolutivos que ha dado la industria automovilística en estos tiempos modernos.

Nuevo Renault Oroch 2018, mucho mas versátil

Sus asientos obviamente son de cuero ventilados y con calefacción incluida, no dejaremos de mencionar los ajustes eléctricos en el asiento el conductor, aire acondicionado doble zona, seguros y vidrios eléctricos, volante tapizado en cuero, salpicadero amplio y con punto focal en su pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS de Media Nav 2.0, entradas de puertos de USB, Bluetooth, radio am/fm, sistema de audio streaming, sistema de capture de voz para buscar música, CD, Mp3 y salida AUX.

Artículos recomendados