Buscar

MATERIAL GRAFICO

Nuevo Renault Talisman: Ahora en fotos y vídeos

Tras la resaca de su presentación, comenzamos a analizar los primeros detalles de la nueva berlina de Renault.

Emilio García

07 julio 2015 22:00

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Talisman: Ahora en fotos y vídeos

Nuevo Renault Talisman: Ahora en fotos y vídeos

Sin duda estamos ante el lanzamiento del mes, y por ello a lo largo de la semana hablaremos largo y tendido acerca de la nueva berlina de Renault, que llega para reemplazar al Renault Laguna. El nuevo Renault Talismán ha sorprendido a todos con su diseño, por ello hemos decidido dedicar el capítulo de hoy a repasarlo en imágenes, tratando de descubrir cada detalle que lo hace único.

Una completa galería de imágenes, así como una serie de vídeos nos permiten conocer más a fondo a esta nueva berlina, que promete plantar cara en un segmento muy complejo: el de las berlinas medias. Hasta la fecha, los modelos alemanes dominan el segmento, por ello la llegada del Renault Talismán supone un nuevo rival al que se deben enfrentar, con un diseño totalmente renovado y grandes cualidades que le permiten destacar de entre la competencia.

Nuevo Renault Talisman: Ahora en fotos y vídeos

Interior de alto standing

Estéticamente estarás de acuerdo conmigo en que por mucho que lo intente, no logrará pasar desapercibido, y todo ello gracias a las grandes dosis de personalidad que aplica Renault en su nueva berlina.

En su interior, Renault sigue ofreciendo una distribución neutra de los mandos, pero no por ello deja de ser cómoda para el conductor. La gran pantalla del sistema R-Link destaca en su interior, así como el nuevo cuadro de instrumentos digital y personalizable.

Te dejamos con todas las imágenes y vídeos que Renault nos ha dejado tras la presentación, los cuales merecen un vistazo, permitiéndonos descubrir más a fondo al sustituto del Renault Talisman.

Artículos recomendados