Buscar

DEPORTIVO GENUINO

Nuevo Renault Twingo R.S.

Esta primavera podremos ver en las carreteras el nuevo deportivo de la marca gala, así como el Twingo Gordini R.S.

Nuevo Renault Twingo R.S.

Nuevo Renault Twingo R.S.

Renault ha presentado la versión más deportiva del nuevo Twingo, el R.S., y no viene solo ya que se ha traido a su compañero el Gordini R.S.

Ambos modelos disfrutan de un diseño deportivo de mano de Renault Sport que marca la nueva identidad de la marca del rombo, incluyendo un frontal más aerodinámico, faros adicionales y un paragolpes nuevo cuyo diseño recuerda a los Renault de competición.

A finales de Mayo, cuando el nuevo modelo salga al mercado, veremos características nuevas como el color Sirius yellow, disponible como futura opción en el Twingo R.S.; spoiler trasero y un difusor trasero más aerodinámico además de los ensanchamientos en los pasos de ruedas trasero.

También se incluirá un kit deportivo 'Design Pack' que incluye retrovisores en color Grey/Dark Gunmetal, spoiler exclusivo R.S., además de detalles cromados en los antinieblas. Unas llantas de 16 pulgadas con la inscripción 'R.S.' en el centro perfeccionan un diseño más que deportivo.

Bajo el capó el pequeño compacto francés esconde un motor 16 válvulas y 1.6 litros que rinde 135 CV de potencia a 6.750 rpm. Teniendo estos datos por delante, es normal que los frenos hallan sido mejorados en el R.S y el chasis deportivo se halla mejorado a una versión opcional 'Cup', 4 mm. más baja que el chasis de serie.

Gordini R.S. haciendo honor a su nombre

En cuanto al Twingo Gordini R.S., esta versión que recuerda épocas pasadas de Renault, dispone de nuevas llantas de 17 pulgadas en color negro-diamante, control automático del climatizador...

Nuevo Renault Twingo R.S.

Las clásicas franjas blancas en la carrocería de los Gordini de Renault se hacen presentes en esta versión, combinándolas con el interior opcional en color azul, aparte del nuevo color disponible en gris. En el exterior, el famoso azul o Malte Blue se acompaña de tres opciones más: Glacier White, Pearlescent Black o Vif Red.

Hasta primavera de este año, en concreto en el mes de mayo podremos disfrutar de todas las características deportivas que Renault ha incluido en las dos versiones sport del Twingo.

Artículos recomendados