Contraseña:

 

ACCIDENTE

De nuevo, el riesgo de correr en Nürburgring, se hace evidente

Un nuevo accidente en el famoso circuito hace que se nos ponga la piel de gallina, recordándonos que correr en él es solo para expertos.

16 Enero 2013 18:20
 
Accidente en Nürburgring

Hace un par de días ya os pusimos un vídeo recopilatorio de accidentes ocurridos en el infierno verde, donde además, os advertimos de que el circuito es más peligroso de lo que aparenta. Pues no ha hecho falta esperar mucho para ver la evidencia, en un nuevo accidente.

Una muestra más de lo peligroso que resulta el circuito


En esta ocasión, se trata de un Serie 1, que, tras adelantar al BMW M6 que lleva delante, y pasar por una sucesión de curvas rápidas, entra más rápido de lo que debería, propiciando el fatal desenlace.

Desconocemos si, a parte de los evidentes daños materiales, alguien resultó herido, esperemos que no, pero recordad tener prudencia al volante siempre, no solamente en el viejo circuito.

Emilio García (@EmilioGFdez)


Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/motoryracing.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/motoryracing.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116