Buscar

ACTUALIZADO

El Seat Alhambra recibe mejoras en todos los niveles

Seat presenta el renovado Alhambra, que llega con más equipamiento, más tecnología y más eficiencia.

Emilio García

15 abril 2015 17:45

Comparte:

0 0
El Seat Alhambra recibe mejoras en todos los niveles

El Seat Alhambra recibe mejoras en todos los niveles

Seat presenta la renovada gama Alhambra, que recibe diferentes mejoras para estar a la última y seguir siendo uno de los monovolúmenes más atractivos del mercado. Recibirá cambios en todos los niveles, ofreciendo más tecnología y eficiencia, además de una gran mejora en cuanto a seguridad.

Estéticamente no encontraremos grandes cambios porque ¿si algo funciona, porqué cambiarlo?, sin embargo, detalles como los pilotos traseros LED, la integración del nuevo logotipo de Seat tanto en su frontal como en el portón trasero y las llantas evidencian el ligero lifting. Su interior presenta un nuevo volante (procedente del Seat león), así como distintos mandos de control rediseñados.

El Seat Alhambra recibe mejoras en todos los niveles

Sin embargo, donde encontraremos más cambios es en su equipamiento, comenzando por el sistema de infoentretenimiento Easy Connect, que gracias a su pantalla táctil de un sencillo manejo dispondremos de múltiples menús que nos facilitarán la vida a bordo del Seat Alhambra. Además ofrecerá un sistema de arranque y acceso sin llave o la función masaje integrada en los asientos delanteros.

Pero donde sin duda el Seat Alhambra ofrecerá más cambios es a nivel de seguridad, equipando de serie el sistema de freno multicolisión, que activará los frenos por nosotros tras un accidente, evitando así una posible segunda colisión. Además estará disponible un sensor del ángulo muerto, que a través del espejo nos informará de aquellos vehículos que se encuentren fuera de nuestro ángulo de visión, evitando situaciones de riesgo.

Por otra parte, Seat ofrecerá el control de chasis adaptativo DCC, un sistema que regula las válvulas de los amortiguadores de forma fugaz, alterando la respuesta dinámica del Alhambra y ofreciendo así una conducción relajada o deportiva.

El Seat Alhambra recibe mejoras en todos los niveles

Mecánicas más eficientes

La gama mecánica se ha renovado por completo, mejorando su consumo hasta un 15% menos. Con un total de cinco mecánicas disponibles, la oferta diésel está compuesta en su totalidad por el bloque 2.0 TDi, ofreciendo 115, 150 y 184 CV. Por su parte la oferta gasolina estará compuesta por motores TSi de 150 y 220 CV.

A excepción las mecánicas de acceso TDi 115 CV y TSI de 150 CV, todas ofrecen cambio de doble embrague DSG (de serie con el TSi de 220 CV), además cabe destacar que estará disponible el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas con el 2.0 TDI de 150 CV.

Artículos recomendados