Buscar

DATOS OFICIALES

El nuevo Skoda Superb ya sale de paseo

Se encuentra en la fase final de su desarrollo y Skoda aprovecha para desvelar las primeras imágenes y datos de esta berlina.

Emilio García

19 diciembre 2014 20:05

Comparte:

0 0
El nuevo Skoda Superb ya sale de paseo

El nuevo Skoda Superb ya sale de paseo

La nueva generación del buque insignia del fabricante checo está próxima de ser presentada, y por ello Skoda ha decidido realizar los test finales al sur de Europa (a juzgar por las imágenes, más bien por Portugal). Además de estas primeras imágenes oficiales, Skoda ha descubierto los primeros detalles que acompañarán a esta tercera generación.

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB que ya conocemos de otros modelos del Grupo Volkswagen, el nuevo Skoda Superb mejorará de forma notable su habitabilidad interior y las capacidades de carga, que ya de por sí no eran nada malas.

Mantendrá su excelente relación calidad-precio-equipamiento, algo que le convierte en el rey del segmento, y según palabras que llegan desde el propio fabricante, será el mejor Skoda de la historia.

El nuevo Skoda Superb ya sale de paseo

Una berlina exitosa

¿Cuál es el secreto para que esta berlina triunfe? El Skoda Superb siempre se ha caracterizado por sus excelentes cotas interiores, que permiten una excelente habitabilidad y un confort sin igual en viajes. Acompañado de su excelente calidad, un equipamiento bastante extenso desde el comienzo de su gama y un precio imbatible, le ha permitido alcanzar las 700.000 unidades vendidas entre las dos generaciones de Skoda Superb.

Esta tercera generación, que llega con unas expectativas muy altas, se desvelará durante el mes de febrero, convirtiéndose en realidad durante el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en marzo. Para poder adquirir las primeras unidades, debemos esperar a mediados de año, fecha para la que ya conoceremos todos los detalles que acompañarán a esta nueva generación del Skoda Superb.

Artículos recomendados