Buscar

DESDE 14.650 EUROS

El nuevo SsangYong Trívoli ya está en los concesionarios

El nuevo crossover del fabricante coreano ya está disponible en los concesionarios, a un precio realmente atractivo.

Emilio García

04 julio 2015 21:30

Comparte:

0 0
El nuevo SsangYong Trívoli ya está en los concesionarios

El nuevo SsangYong Trívoli ya está en los concesionarios

Ya está disponible en los concesionarios españoles el nuevo SsangYong Tivoli, el nuevo crossover del fabricante coreano que llega para desbancar a la competencia seduciendo a los que quieren adentrarse dentro de este interesante segmento. Está disponible con dos mecánicas, grandes dosis de habitabilidad y un diseño muy personal.

El nuevo SsangYong Tívoli llega al mercado tras invertir en el proyecto casi cuatro años, desarrollar cinco prototipos precios e invertir nada menos que 280 millones de euros. Se fabrica en Corea en exclusiva mundial, siendo así el primer modelo del segmento B-SUV en producirse allí.

Máxima seguridad

De serie el SsangYong Tívoli llega con una gran dotación de seguridad, contando con elementos como seis airbags, ESP, control de tracción, asistente de salida en pendientes, BAS, EBD, encendido automático de luces de emergencia...

A todo este equipamiento, debemos sumar la dirección asistida eléctrica Flex Steer -con tres niveles de dureza-, ordenador de abordo con indicador del ángulo de giro de la dirección, o intermitentes y limpiaparabrisas de un solo toque.

Opcionalmente se puede sumar a la lista airbag de rodilla, pantalla táctil de siete pulgadas, conexión USB, HDMI y Bluetooth, cámara de visión trasera, navegador TomTom, climatizador bi-zona, entre otros.

El nuevo SsangYong Trívoli ya está en los concesionarios

Dos interesantes opciones mecánicas

Su abrimos el capó de un SsangYong Tívoli, podemos encontrarnos con el e-XGi160 de gasolina o el e-XDi160 diésel. Comenzando con la opción gasolina, tenemos un propulsor que desarrolla 128 CV y se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con la que logra un ciclo mixto de solo 6,6 litros a los 100.

Por su parte, el e-XDi160 ofrece 115 CV y se podrá elegir con cambio manual de seis velocidades o una caja de cambios automática AISIN de seis relaciones con tres modos de funcionamiento y modo secuencial. Además, podremos elegirlo con tracción a las ruedas delanteras o tracción total. Homologa un ciclo mixto con la combinación manual y tracción 4x2 de solo 4,3 litros a los 100.

En cuanto a la tarifa oficial de precios del nuevo SsangYong Tívoli, quedaría dispuesta de la siguiente forma (impuestos y descuentos incluidos):

· SsangYong Tívoli G16 4x2 Line - 14.650 euros

· SsangYong Tívoli G16 4x2 Premium - 16.500 euros

· SsangYong Tívoli D16T 4x2 Premium - 18.000 euros

· SsangYong Tívoli G16 4x2 Limited - 18.500 euros

· SsangYong Tívoli D16T 4x4 Premium - 20.000 euros

· SsangYong Tívoli D16T 4x2 Limited - 20.000 euros

· SsangYong Tívoli D16T Aut. 4x2 Limited - 21.500 euros

Artículos recomendados